Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

VIRAL: Perrita perdida reencuentra a su familia después de 5 meses

Perrita perdida se reencuentra con su familia

Perrita perdida reencuentra a su familia después de 5 meses / Imagen iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Perder una mascota es una de las cosas más tristes que nos puede ocurrir, ya sea porque falleció o porque se extravió. El hueco que deja en el corazón de una persona o de una familia es enorme, pues se vuelve parte de ésta.

 

A una familia neoyorquina le había ocurrido lo último: en enero todos salieron de vacaciones y dejaron a su amada perrita pitbull llamada Mocha con un cuidador, pero cuando regresaron se enteraron de la triste noticia: la perrita estaba perdida.

 

Perrita pitbull Mocha

Perrita pitbull Mocha / Imagen: Instagram

El reencuentro

 

Después de meses de buscar a su querida mascota, incluso de haber levantado una denuncia, la familia decidió adoptar otro lomito, por lo que acudió a un evento de adopción del Centro de Cuidado de Animales de Nueva York, sin imaginar lo que se iban a encontrar ahí.

 

Sandy, que así le habían puesto a la perrita en el refugio donde la dejaron los oficiales de policía de Nueva York después de encontrarla atada a un poste, se puso muy contenta cuando vio a una familia con tres hijos.

 

La familia también reaccionó con tremenda alegría cuando se dio cuenta de que Sandy era su Mocha, perdida cinco meses atrás.

 

Perrita pitbull Mocha con su familia

Mocha en el reencuentro con su familia / Imagen: Instagram

 

La familia tuvo que demostrar que Sandy era su Mocha

 

Aunque desde el principio uno de los niños le decía al cuidador encargado de Sandy, “¡es mi perrita, te digo que es mi perrita!”, el personal del Centro de Cuidado de Animales de Nueva York se toma muy en serio su trabajo.

Por eso, aunque también la lomita ladraba y  brincaba de contenta, la familia tuvo que demostrar, con fotos y documentos, que se trataba de su perrita extraviada para podérsela llevar. 

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz, y la bella Mocha ya se encuentra otra vez en casa con su familia, pero para evitar que le suceda esto a tu mascota, recuerda siempre traerla con su placa de identificación y/o chip. Eso te puede evitar muchos dolores de cabeza.

Y por supuesto, no olvides que siempre es mejor adoptar un mejor amigo que comprarlo.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...