Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Última foto de papá e hijo antes de abordar el Titán

Última imagen de Shahzada y Suleman Dawood antes de abordar el Titán

Última imagen de papá e hijo antes de abordar el Titán / Imagen: redes sociales

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Son los rostros, por supuesto, de quienes no saben que van a morir. Son los rostros de un padre, Shahzada Dawood, y un hijo, Suleman, que están a punto de iniciar una aventura más, juntos: abordar el submarino Titán.

 

El multimillonario empresario británico pakistaní, de 58 años de edad, posa tranquilo y sonriente con su hijo de 19 años, frente a las costas de Terranova, en Canadá, sin imaginar que nunca más saldrían del submarino, en la fotografía que se dio a conocer.

 

Padre e hijo portaban chalecos salvavidas color anaranjado, así como cascos y guantes especiales de seguridad, pues el descenso al submarino Titán se preveía emocionante pero sin duda arriesgado, pues tenía una duración de dos horas.

 

¿Cuántas personas fallecieron en el Titán?
 

El pasado  18 de junio, el sumergible Titán implosionó en el fondo del mar con cinco personas a bordo: Shahzada y Suleman Dawood; el fundador y director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush, de 61 años; el famoso explorador del Titanic Paul-Henri Nargeolet, de 77; y el multimillonario británico Hamish Hamish Harding, de 58.

 

Suleman y Shahzada Dawood abrazados

Padre e hijo abrazados / Imagen: Redes sociales

El último viaje de padre e hijo

 

Como les contamos aquí en Me lo dijo Lola, el joven Suleman no quería acompañar a su padre. Era estudiante de la Universidad de Strathclyde, Escocia, y tenía una hermana llamada Aline y a su madre, Christine. Sólo al final decidió ir al viaje para complacer a su papá y poder acompañarlo en el Día del Padre.

La familia también dio a conocer una tierna fotografía en la que padre e hijo se abrazan en una cama, lo que demuestra el gran amor que sentían uno por el otro.

Christine Dawood, mamá y esposa de Suleman y Shahzada, dijo en una entrevista que sus seres queridos pasaron sus últimas horas escuchando sus canciones favoritas.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...