Squirt: ¿Sabes qué es?

Por: melodijolola.com

El tema que pocas se atreven a hablar, pero todas quieren saber

Hablar sobre sexo es un tema delicado y más cuando se habla del placer femenino - ¡Que triste! - pero quisiera platicar con ustedes sobre un término muy interesante, que cada vez más está presente entre las pláticas  de amigas y que muchas desconocemos; y este es: Squirt.

Y esta se refiere a…la eyaculación femenina.

 

El squirt, se refiere precisamente a la eyaculación femenina y esta depende de la próstata femenina y la estimulación que has tenido en el punto G.

Publicidad

De hecho, tal vez, tu misma has tenido una expulsión de este líquido “eyaculatorio” pero, lo confundiste con orina.
Esto se debe al desconocimiento y mito que se genera alrededor del squirt; pero es un líquido blanquecino o transparente que tu cuerpo expulsa; la cantidad que expulses puede se desde gotas hasta dos tazas y este puede ir al exterior o que tu vagina reabsorba.

¿No te ha pasado? Tranquila, es normal; lo que si te puedo decir es que todas somos capaces de lograrlo con la estimulación adecuada.
 

Inténtalo, no pierdes nada, es parte de disfrutar tu sexualidad y descubrir si es lo tuyo o no.

 

Para lograrlo, te doy unos tips que te ayuden y encontré en Cosmo en Español buenísimos:

 

1.Ve al baño y vacía totalmente tu vejiga.

2.Ponte de cuclillas; si la posición se te dificulta recárgate en la pared o, de plano, siéntate en una silla con las piernas abiertas y la pelvis hacia adelante.

3. Coloca un recipiente por abajo y ten una toalla cerca de ti. Como se trata de un ejercicio práctico, tal vez no estés excitada, así que usa lubricante.

4. Explora la cara interior frontal de tu vagina con el dedo ligeramente curvado. Toca con suavidad y paciencia hasta encontrar una zona blanda y estriada.

5. Si ya estás ahí, con una presión que te resulte agradable, rózala, oprímela y desplázala suavemente. Deja que las sensaciones se apoderen de ti. Seguramente se presentará algo muy similar a la urgencia de orinar, así que no la contengas.

6.  Sentirás que se derrama un líquido tibio. Puede ser mucho o muy poquito. Relájate, es algo normal.
Las primeras veces puede ser algo incómodo porque es una sensación a la que no estas acostumbrada de manera consciente, pero si te gustó platícalo con tu pareja y verás que pueden disfrutar de esta experiencia.

Recuerda que la clave de llegar al clímax con tu pareja siempre depende de la confianza y gran comunicación que tengan.
 

 

Te recomendamos: