Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Quién ha visto a los mellizos de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueno

Quién ha visto a los mellizos de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso Fotos Instagram @marcelo.ebrard

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Nacieron el 12 de diciembre de 2013. Ivanna y Julián Ebrard Bueso son mellizos y su padre es un personaje que ha dado mucho que hablar recientemente: Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores quien anunció su renuncia para contender por la candidatura de Morena rumbo al 2024; su madre es Rosalinda Bueso, su tercera y actual esposa.

Sin embargo, a pesar de ser hijos de personas tan célebres, nadie, fuera del círculo más cercano de los padres, conoce los rostros de los mellizos. Tanto el político como su esposa han sido muy cuidadosos de proteger su privacidad

Lo único que se ha dicho acerca de los menores es que estudian en el Liceo Franco Mexicano, pero seguramente el colegio firmó un acuerdo de confidencialidad para no revelar sus identidades.

Niños mellizos. Foto iStock

¿Quién es Rosalinda Bueso y cómo conoció a Marcelo Ebrard?

Rosalinda Bueso es una diplomática hondureña. Nació en Tegucigalpa en 1977 y fue embajadora de su país en México de 2007 a 2010, y fue durante este lapso que conoció a Marcelo Ebrard Casaubón, quien entonces era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En 2009, el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue destituido por un golpe de estado, por lo que a Rosalinda Bueso se le impidió entrar a la sede de la representación diplomática en México. Sin embargo, recibió el apoyo del gobierno mexicano para seguir ejerciendo su papel como embajadora en nuestro país.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se casaron en octubre de 2011 en la Ciudad de México. Desde entonces, la pareja se caracterizó por su privacidad, pues su enlace por el civil fue una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus más allegados, que sumaban una treintena de personas.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...