Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Papá no va a la boda de su hija por ir a la de su hijastra y le regala un viaje a Japón

Papá no va a la boda de su hija por ir a la de su hijastra y le regala un viaje a Japón / Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por ahí dicen que algunos hombres regalan cosas cuando se sienten culpables de algo que hicieron y el papá de la siguiente historia es un claro ejemplo de ello.

En una publicación hecha por el padre de manera anónima en Reddit, sitio web en donde los usuarios tienen la opción de subir textos o imágenes que pueden ser votadas por el público, reveló que la boda de su hija y la de su hijastra se llevaron a cabo con un día de diferencia, pero que los lugares de ambos eventos tenían una diferencia de 13 horas de distancia, por lo que tuvo que tomar la dura decisión de darle prioridad a una y luego ir a la otra.

Como te imaginarás, todo terminó muy mal, pues para su mala suerte ambas jóvenes le pidieron que las llevara al altar.

De acuerdo con el hombre, lo que hizo fue asistir primero a una y luego se dispuso ir a la otra boda, es decir, a la de su hija, pero cuando tomó el auto dispuesto a manejar 13 horas de camino, se perdió, llegó muy tarde a la ceremonia y por supuesto no pudo entregar a su hija ante el altar.

Con toda razón su hija quedó muy decepcionada por la situación y no le creyó que se perdió. Incluso algunos familiares y amigos aseguraron que fue culpa de la hijastra.

'Siento que hice lo mejor para hacer a mis dos hijas felices, pero al final terminé fallándole a una de ellas completamente. Mi hijastra y su esposo han sido atacados en línea por los amigos de mi hija, quienes creen que ella lo planeó todo a propósito', se lee en la publicación anónima.

Los comentarios en el sitio se vieron divididos, pues algunos usuarios opinaron que su hija debería entender su situación y otros le dijeron que es probable que no lo perdone, ya que se trató de uno de los momentos más importantes para ella y él no estuvo.

Pero no todo paró ahí, pues resulta que el papá confesó que recompensa a su falta, le regaló a su hija y a su yerno dinero para que realicen un viaje a Japón, pues ella siempre había querido conocer este país.

Desafortunadamente, la hija sigue muy molesta por lo ocurrido y cada que puede le recuerda a su padre que no estuvo en su boda.

'Le regalé a mi hija y mi yerno dinero para que se fueran a Japón, ya que siempre ha sido su sueño. Fue mucho dinero, pero esperaba que fuera la manera en la que me perdonaran. Pero mi hija se rehúsa a considerar cualquier tipo de redención. Las pocas veces que me contesta el teléfono, siempre termina refiriéndome lo de la boda y se vuelve a enojar conmigo'.

¿Qué hubieras hecho tú?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...