Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mujer recibe diploma llevando en brazos a su bebé de 10 días de nacida

Grace Szymchack

La mujer celebra el equilibrio entre la maternidad y el éxito académico. | Cortesía

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La historia de la mujer que recibe un diploma llevando en brazos a su bebé de 10 días es una prueba que nada puede impedirnos lograr nuestros sueños y metas si así nos lo proponemos. 

Mujer recibe diploma llevando en brazos a su bebé de 10 días de nacida 

Grace Szymchack, una madre valiente de Traverse City, logró una hazaña inolvidable al recibir su diploma universitario con un acompañante muy especial: su hija recién nacida, Annabelle, de apenas 10 días.

Su plan original era graduarse y luego someterse a una cesárea para dar a luz a Annabelle, pero la pequeña decidió adelantarse, llegando al mundo el 6 de diciembre, antes de lo esperado.

A pesar de este cambio en los planes, Grace estaba determinada a compartir su logro académico con su hija. 

"Trabajé muy duro para obtener este título y estaba decidida a caminar con el resto de mi clase... así que la traje a la graduación conmigo", compartió con emoción.

La escena no pudo ser más conmovedora: Grace, luciendo su toga de graduación en donde llevaba a Annabelle cuidadosamente envuelta en su toga. Una imagen poderosa que ella espera inspire a otras madres a seguir sus sueños educativos.

Grace Szymchack y su familia

Cómo hizo posible este sueño  

Equilibrando las exigencias de la universidad, la crianza de su hija de 18 meses y el trabajo junto a su esposo Caleb, Grace logró obtener su licenciatura en Educación Infantil. 

Desde niña había sabido que quería ser maestra, y ahora enseña a tiempo completo en un programa llamado Strong Beginnings, donde disfruta impactar la vida de los más pequeños.

En su hogar, Grace se encuentra con su pequeña Annabelle y su hija mayor. Con esperanzas para el futuro, anhela ver a su recién nacida caminar algún día por el escenario de graduación, independientemente de la universidad que elija, sin que ella tenga que llevarla en brazos.

Esta conmovedora historia demuestra que con determinación y valentía, se pueden superar los desafíos y lograr grandes metas, incluso cuando se enfrenta la maternidad y la educación al mismo tiempo.

Además, su emotiva presencia en la ceremonia inspiró a más de 400 estudiantes que también celebraron sus logros académicos ese día, informó el medio abc10.com 

"Espero que esto inspire a otra madre a volver a la escuela y demostrar que ella también puede hacerlo", expresó Szymchack.

TE RECOMENDAMOS 

Joven se gradúa vestida de drag queen y se hace viral

Joven gana más de dos millones de pesos al año y todavía vive con sus papás: “No quiero pagar una renta”

Santa Claus aplaude a una niña que rechaza su regazo: 'Serás una mujer poderosa'

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...