Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mujer acude a dar a luz a sus mellizos pero le dicen que eran tumores; denuncia robo

Zapatos de bebé

La mujer tenía 37 semanas de embarazo cuando fue sometida a una cesárea l iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está investigando un incidente bastante inusual. Una pareja ha denunciado el posible robo de sus gemelos luego de que la mujer fuera sometida a una cesárea, sin embargo, los médicos señalan algo impactante: en lugar de bebés, en el vientre tenía tumores.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la pareja llegó al hospital privado para recibir atención durante el embarazo. Como ya presentaba un embarazo de 37 semanas y entró en labor de parto, se les informó que se realizaría una cesárea para dar la bienvenida a sus hijos.

Sin embargo, después del parto, la sorpresa fue tremenda. El personal médico informó al esposo que su esposa no había dado a luz a bebés, sino que lo que tenían eran dos tumores en el útero.

Conmocionados por esta noticia, la pareja decidió denunciar el incidente ante el agente del Ministerio Público. Las autoridades ahora están buscando testigos y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más información sobre lo que sucedió.
La pareja se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial, para denunciar los hechos.

La representación social solicitó a Policía de Investigación (PDI) la localización y ubicación de testigos de los hechos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.

El Ministerio Público también ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en materia de criminalística de campo y fotografía para la búsqueda de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.

Además, se ha asegurado la clínica Génesis XXI, donde ocurrió este incidente, como parte de la investigación en curso. La Fiscalía está a la espera de los resultados de los peritajes para confirmar la situación de la víctima, Liliana "N", y entender lo que realmente sucedió en este extraño caso de gemelos o tumores.

De acuerdo con los últimos informes del Periódico Excélsior, El periodista Carlos Jiménez hizo público un video en donde se ve cómo le practican un ultrasonido a la mujer. En el audio se puede escuchar a una persona que le dice que ‘están muy chiquitos’ y le dan el peso aproximado: "Pesan como, la mayor 1.800 y el menor como 1.500”.

Mujer denunció robo de gemelos

La Fiscalía de la Ciudad de México está llevando a cabo la investigación necesaria, a pesar de que se informa que hasta el momento no ha corroborado a través de los exámenes que Liliana "N" realmente haya estado en estado de gestación. Los primeros informes sugieren que en realidad podría no haber estado embarazada en absoluto y que los profesionales médicos podrían haberla engañado durante un período de nueve meses.

Con información de Excélsior 

Te sugerimos leer: 

¡Paseos seguros! Ideas para cuidar a tus hijos en lugares abiertos

Alerta Amber: qué hacer si tu hijo se pierde

Normas de seguridad para niños que toda mamá debe enseñar

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...