Muere mujer después de tener relaciones 5 horas seguidas

mujer muere después de tener relaciones durante 5 horas

mujer muere después de tener relaciones durante 5 horas

Muere mujer después de tener relaciones 5 horas seguidas

No cabe duda que el sexo, además de ser divertido, tiene muchos beneficios para la salud (te los decimos en esta nota). Es tan bueno que tu cuerpo resiente tanto la falta de actividad sexual con estos cambios.

 

Sin embargo, parece ser que también demasiado sexo es malo y para probarlo está esta mujer colombiana, quien perdió la vida después de mantener relaciones sexuales durante CINCO HORAS SEGUIDAS. 

 

 

Los hechos ocurrieron en Cali, Colombia. Esta mujer de 32 años, a quien han apodado 'La fiera', llevaba cinco horas teniendo sexo con su pareja cuando comenzó a convulsionar y murió poco después.

 

Sin embargo, la vigorosa actividad física no fue la única causa de su fallecimiento. Al parecer la pareja había ingerido varios tipos y dosis de droga con el fin de potenciar su experiencia sexual.

 

 

Cuando 'La fiera' quedó inconsciente, su novio la llevó en brazos al Hospital Unviersitario del Valle, donde los doctores declararon que la mujer había muerto a causa de un paro cardiaco provocado por una sobredosis.

 

 

 No cabe duda, nada en exceso (ni siquiera algo tan divertido como el sexo) es bueno.

Cortesía Actitud Fem

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI