Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

A los 17 años ¡ya le compró casa a su mamá! Esta fue su estrategia

Casa y MInecraft

A los 17 años ¡ya le compró casa a su mamá! Esta fue su estrategia Foto: modificada de iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Cómo la ves? Un joven ucraniano emigrado a Escocia vendió su servidor de Minecraft y con las ganancias le compró una casa a su mamá, que había perdido la suya por la guerra en Ucrania.

Maksym Gavrylenko es un estudiante del internado Lomond School, que ahora se dice orgulloso de haber podido convertir su pasión en un negocio y con ello poder hacerle este regalo a su madre.

 

Un poco de historia 

 

Maksym llegó a Escocia en 2021, año en el que él y dos amigos compraron un viejo servidor de Minecraft en mil libras esterlinas. En los dos años siguientes, el joven y sus amigos, bajo la guía de su hermano mayor, que trabaja en tecnología, hicieron modificaciones en el pequeño servidor convirtiéndolo en todo un éxito: cada vez más jugadores llegaron, lo cual incrementó su valor.

Mientras tanto, la guerra en Ucrania obligó a la madre de Maskym a huir y  abandonar su casa. Actualmente se está hospedando con unos amigos en Portugal, pero con el regalo de su hijo, muy pronto podrá estar más cerca de él.

 

Casa grande al atardecer

Con la venta de su servidor, Maksym Gavrylenko le compró casa a su mamá

 

Lo que le depara el futuro

 

Gracias al éxito de su negocio, Maksym Gavrylenko está pensando ampliar sus conocimientos en el ramo de los negocios, por lo que ha solicitado su ingreso a varias universidades tanto dentro como fuera del Reino Unido.

Nunca esperó que ganaría suficiente dinero con la venta de la compañía de juegos que creó como para comprarle una casa a su madre, dijo. 

En realidad, él y sus amigos se habían embarcado en el proyecto sólo por diversión. 

“Además de la pasión por los juegos, disfruté mucho el lado empresarial de nuestro proyecto”, confirmó el adolescente.

Y si este no es un ejemplo de que trabajando muy duro, los sueños se vuelven realidad, entonces no sé qué es.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...