Le propuso matrimonio acompañado de 16 perritos

Le propuso matrimonio al lado de 16 perritos y es la MEJOR propuesta del año

Le propuso matrimonio al lado de 16 perritos y es la MEJOR propuesta del año

Le propuso matrimonio acompañado de 16 perritos

Tal vez no se necesita la propuesta de matrimonio perfecta para casarte con la persona con la que quieres estar, pero cuando todo se acomoda es aún más extraordinario. Como un hombre que decidió pedirle matrimonio a su novia acompañado de 16 perritos.De esos detalles que a mí me encantan, no sé tú.

 

Pero te cuento..

 

Todo empezó cuando daban un paseo para ver el atardecer, pero cuando llegaron al mirador, Laura notó que había pétalos de rosas en el piso, por lo que empezó a pensar que ése podía ser el momento.

 

Y así fue, porque su novio Maurice le pidió matrimonio teniendo como escenario una de las vistas más bonitas del lugar. Pero la sorpresa no terminó ahí, pues en cuanto ella dijo que "SÍ", él pronunció la frase que lo cambiaría todo: "liberen a los perros".

 

Y fue así como en pocos segundos la pareja terminó rodeada de 16 perritos que llenaron a la novia de mucho amor dejándola atónita.

 

 

 

 

Laura Stampler adora a los perros, así que su novio pensó que en vez de liberar palomas, podía liberar perritos. Por lo que contactó a un grupo que renta perros para terapia o eventos especiales y fue así como 16 adorables perros lo ayudaron en uno de los momentos más especiales de su vida.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Stampler (@lastamp) el 1 de Dic de 2018 a las 9:08 PST

 

 

¿Qué opinas? ¿No es ésta la mejor propuesta de matrimonio del año?

 

 

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
17 loves

MÁS TIPS PARA TI