Las posturas sexuales más peligrosas para el pene del hombre

Por: melodijolola.com

Cuando leí esto yo también quedé sorprendida. Resulta que un estudio brasileño, realizado en conjunto por la Universidad Estatal y la Pontificia de Campinas, dado a conocer en la revista Advances in Urology, detectó que existen tres posiciones en las que hay más peligro de que el pene sea dañado.

Las posturas más peligrosas para el pene

Tras analizar todos los casos de fractura de pene que se ingresaron en los hospitales de Campinas en un periodo de 15 años, se dieron cuenta de que en el 50% de los casos el daño se produjo mientras la mujer estaba arriba. Así que... ¡cuidado!

La vaquera, la más peligrosa

"Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está sobre el hombre, generalmente controla el ritmo y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto", escribieron los científicos.

Un mal movimiento o giro brusco de ella podría tener consecuencias muy dolorosas para el hombre.

Publicidad

Perrito, también podría dañar

En segundo lugar, como responsable de ocasionar traumatismos peneanos, se encuentra el famoso doggy style o perrito. Clásica donde la mujer se coloca de espaldas a su pareja en cuatro puntos y él la penetra por atrás.

Misionero, la tercera de riesgo

Entercer lugar se encuentra el misionero, una posición menos peligrosa, pero si accidentalmente el pene “se sale” o golpea sobre el suelo pélvico femenino, podría causar fractura.

Fracturas en el pene, más comunes de lo que se creía

Te voy a ser honesta, la verdad yo no tenía idea de que el pene se podía fracturar, pero leyendo estos estudios me di cuenta de que es más común de lo que se creía. 

El promedio de edad de las personas que sufrieron lesiones es de 34 años y algunos esperaron hasta seis horas antes de solicitar la ayuda de un especialista médico por pena a reconocer que sentían dolor en el pene o miedo a confirmar un problema serio.

"La fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza al paciente, lo que retrasa la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales", indicaron los investigadores.

De total de fracturas tratadas en los hospitales que han sido analizados, 28 fueron durante una relación heterosexual y cuatro entre homosexuales. La mitad de los pacientes recordaba haber oído un crujido y sentir dolor después del incidente.

Ojo, se llama fractura de pene, pero es importante mencionar que lo que se rompe no es hueso sino cartílago, de lo que se compone el miembro masculino. ¡De loq ue se entera una!

 

 

No te pierdas: 

¿Por qué los hombres deben msturbarse al menos 21 veces al mes?

¿Cómo es el pene perfecto según la ciencia?

Ejercicios para agrandar el pene naturalmente

Te recomendamos: