La tierna reacción de una niña al ser adoptada

Por: melodijolola.com

Sé que es triste pero muy cierto, la mayoría de parejas que buscan adoptar eligen a quienes son más pequeños, dejando a los niños y niñas mayores sin oportunidad de crecer en una familia.

 

Así parecía el caso de Ivey Zezulka, una niña de 10 años, quien pasó 3 de estos años en programa de visitas domiciliarias sin una familia permanente, hasta que una joven pareja originaria de Athenas, Georgia (Estados Unidos), decidió adoptarla a ella y a sus dos hermanos.

 

Publicidad

 

La historia es increíble. En un principio Paige y Daniel Zezulka se inscribieron al programa de custodia temporal donde acogieron a Kai, un bebé de 5 meses, poco después decidieron llevar a casa a Ivey, de 7 años en ese entonces,  y a las pocas semanas completaron la familia con una tercera bebé de nombre Lita. Para sorpresa de todos resultó que los tres menores eran hijos de una misma madre.

 

El matrimonio relató en su cuenta de Facebook que desde que la pequeña Ivey llegó se sintieron cercanos a ella, y al parecer ella también, pues la misma noche que fue llevada a su hogar, Ivey le preguntó a la pareja si podía llamarlos ‘Mamá y Papá’ y al día siguiente les preguntó si podía vivir con ellos para siempre. Su sueño se hizo realidad.

 

Ivey recibió la noticia al día siguiente de su cumpleaños. Sus padres le hicieron creer que se trataba de un regalo de cumpleaños atrasado, sin embargo, era la carta de adopción.

 

En cuanto la pequeña entendió lo que tenía en sus manos preguntó “¿Voy a ser adoptada?, al mismo tiempo que no pudo contener el llanto.

 

Ahora la familia vive feliz y la emotiva reacción de la pequeña se hizo viral. Te dejo con el video:

 

Vía Actitud Fem

Te recomendamos: