Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La niña que apareció tras seis años de estar ausente; su mamá la secuestró

La niña que apareció tras seis años de estar ausente; su mamá la secuestró. Foto: Facebook.

La niña que apareció tras seis años de estar ausente; su mamá la secuestró. Foto: Facebook.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Escuchar sobre desapariciones es algo que nos causa terror, sin embargo, en esta historia la niña apareció tras estar seis años ausente.

Kayla Unbehaun es el nombre de la pequeña que fue buscada por sus familiares durante seis años.

De acuerdo con información de las autoridades, Kayla Unbehaun tenía tan solo 9 años de edad cuando la vieron por última vez.

kayla

Imagen de Facebook

Se dice que su madre Heather Unbehaun la secuestró y mantuvo escondida en South Elgin, un suburbio ubicado en Chicago, Illinois; así lo dio a conocer el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados.

El papá de la pequeña Kayla había obtenido la custodia completa de la menor y su madre solamente tenía permitido realizar ciertas visitas supervisadas.

Sin embargo, ese día que el papá fue a recoger a su hija se dio cuenta que la pequeña no estaba en el lugar donde habían acordado.

De inmediato el papá levantó una orden de arresto por el delito grave de secuestro en contra de la madre de la niña, pues ella era señalada como culpable de haberse llevado a su pequeña.

Encuentran a la niña tras seis años de estar desaparecida

Apenas en mayo de este año una persona pudo reconocer a Kayla en una tienda ubicada en Asheville.

Esta persona pudo reconocerla después de que viera el caso de esta niña perdida en un capítulo de la serie de Netflix “Misterios sin resolver”.

Inmediatamente esta persona avisó a un empleado de la tienda, quien se encargó de llamar a las autoridades pertinentes.

La mamá de la niña fue detenida por la policía y se le impuso una fianza de 250 mil dólares.

Hasta el momento no se saben los detales específicos pero tendrá que comparecer frente a un tribunal.

Por su parte, el padre se encuentra feliz de que su hija se encuentre a salvo en casa y agradeció tanto a la organización que la estuvo buscando por años, como a la persona que pudo reconocer a su hija, gracias a la difusión tanto en medios como en plataformas de este caso en el que la mamá secuestró a su hija.

Imagen de Facebook

Incluso existe una página en Facebook llamada “Traigan a Kayla a casa”, la cual servía para dar difusión acerca de los avances de este caso.

“Pedimos privacidad, mientras navegamos en este nuevo comienzo”, dijo el papá.

Con ahora 15 años de edad, Kayla ya pudo regresar a casa, después de estar seis años ausente por haber sido secuestrada por su mamá.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...