Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Kate Middleton y las reglas de belleza que debe seguir

Kate Middleton y las reglas de belleza que debe seguir Foto: *Instagram @_kate_middleton_royal

Kate Middleton y las reglas de belleza que debe seguir Foto: *Instagram @_kate_middleton_royal

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si hablamos de tips de belleza, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene su estilo propio. Siempre luce elegante e impecable, pero discreta, siguiendo los protocolos formales de la familia real, tanto en su outfit como es su maquillaje y cabello. Estas son las algunas reglas que debe seguir:

Kate Middleton y las reglas de belleza que debe seguir 

Labiales nude o rosados

Kate evita los labiales brillantes y rojos intensos y se va más por los nude o rosados.

Uñas discretas

El protocolo real sugiere no llevar color de uñas brillantes ni muy largas. La duquesa siempre mantiene sus uñas recortadas, limpias y en color nude.

Maquillaje natural

A menos que sea un evento nocturno, muy pocas veces se ve a Kate con un maquillaje “pesado”. Como lo indican las normas reales, prefiere tono de ojos ligero, poco rubor y sin extravagancias. Tampoco puede llevar smokey eyes ni usar pestañas postizas. Las sombras de ojos deben ser tenues y casi imperceptibles, sólo con el fin de resaltar la mirada.

Peinado y maquillaje siempre en su lugar

Los compromisos sociales de la duquesa son muchos y en todos debe lucir impecable, para ello ocupa maquillaje de alta calidad, con un buen polvo y spray fijador para evitar que se vuelva brillante. En el caso del peinado, siempre lleva una rejilla para que no tenga frizz. Obviamente lleva a su equipo que la retoca entre un evento y otro o en los descansos.

Cambio de look constante

Sobre todo en el cabello, Kate busca cambiar de estilo constantemente, siempre de acuerdo a lo permitido por la casa real. Ha pasado de las ondas largas a los rizos más cortos, del fleco a la frente limpia. El cambio de look constante le da dinamismo.

Peinado sencillo y evita las canas

Muy pocas veces la hemos visto con una o dos canas, el color de cabello que luce es castaño. El cabello gris es evitado al máximo. En cuanto al peinado, la duquesa no tiene permitido llevar nada extravagante. Su melena debe mantenerse sencilla, pero a la vanguardia. Tampoco le tienen permitido usar chongos como de bailarina.

Siempre lleva medias

Como todas las mujeres de la familia real, Kate no puede evitar las medias. Está prohibido dejar sus piernas desnudas. Las medias que están permitidas son naturales, sin ningún tipo de brillo.  Si bien es cierto que un par de veces ha ignorado la norma, poco a poco se ha ido acostumbrando pues no cuando sea reina no podrá prescindir de ella. 

Sombrero como accesorio

El elemento insignia de las mujeres de la realeza son los sombreros, deben ser elegantes y combinarse con su atuendo.

Siempre perfecta

Kate representa a la reina, por lo que siempre tiene que lucir bien.  Mientras siga las reglas de la corona, nunca la veremos con un cabello fuera de lugar.

Foto:

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...