Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre su deseo de ser madre, se sometió a fertilización in vitro

jennifer aniston

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre su deseo de ser madre, se sometió a fertilización in vitro. Foto: Instagram.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Jennifer Aniston siempre ha mantenido su vida personal en privado, pero en esta ocasión habló por primera vez sobre su enorme deseo de ser madre y confesó que se sometió a una fertilización in vitro.

Jennifer Aniston, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, decidió hablar por primera vez sobre este aspecto de su vida personal, después de que por muchos años se dijera que terminó con Brad Pitt por no querer formar una familia.

La famosa habló en exclusiva para la revista Allure en donde dijo que a estas alturas de su vida ya no tiene nada que ocultar y es por eso que se atrevió a tocar este tema tan privado.

Jennifer Aniston dijo que entre sus 30 y 40 años de edad pasó por situaciones realmente difíciles y que gracias a eso es la persona que es ahora.

“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas horribles. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era y ahora, no me importa”, confesó Jennifer Aniston.

jennifer aniston

Imagen de Instagram

Te puede interesar: Qué es la ovodonación 

Jennifer Aniston sí quería tener hijos

Durante esta entrevista, Jennifer Aniston finalmente respondió una duda que todos sus fanáticos habían tenido por muchos años.

La reconocida actriz dijo que sí quería tener hijos y que se sometió a una fertilización in vitro para lograrlo.

“Traté de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, comentó Aniston.

Jennifer dijo que la fertilización in vitro fue un camino muy difícil y que hizo hasta lo imposible por quedar embarazada.

“Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro (FIV), bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, fueron las palabras explícitas que dijo la actriz respecto a este difícil tema que la ha perseguido durante toda su carrera artística.

Jennifer Aniston contó que por muchos años escuchó a los medios de comunicación llamarla “egoísta” por no querer formar una familia, pues pensaban que solamente le importaba su carrera como actriz.

"Decían que solo me importaba mi carrera, y que la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas”, dijo Jennifer Aniston.

Actualmente Jennifer Aniston tiene 53 años y confesó que ahora se siente aliviada, pues ya no tiene que pensar en eso.

Esta es la primera vez que la actriz habla sobre esta parte tan privada de su personal y dijo sentirse feliz de hacerlo.

jennifer aniston

Imagen de Instagram 

Te puede interesar: tabla china de embarazo para saber si tu bebé es niña o niño

¿Qué es la fertilización in vitro, procedimiento al que se sometió Jennifer Aniston para quedar embarazada?

La fertilización in vitro es una serie de procedimientos complejos que se utilizan para mejorar la fertilidad.

Durante la fertilización in vitro se obtienen óvulos maduros de los ovarios (extracción) y se los fecunda con esperma en un laboratorio, de acuerdo con el sitio especializado Mayo Clinic.

Posteriormente los óvulos fecundados se implantan en el útero; un ciclo completo de fertilización in vitro lleva alrededor de tres semanas.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...