Intentó comer un pulpo vivo para su show y todo salió muy mal

Por hacerse

Por hacerse "la graciosa"

Intentó comer un pulpo vivo para su show y todo salió muy mal

Esta vlogger aprendió una importante lección que nuestros padres nos dicen de pequeños: “No juegues con la comida”. Y es que, al intentar comerlo vivo frente a la cámara para su show, el pulpo literalmente se adhirió a su rostro para “chuparlo”, arrancándole un poco de  piel.

La vlogger sube sus videos en la plataforma china Kuaishou, bajo el nombre de “la niña costera Little Seven”. Para aumentar la audiencia en su programa tuvo la genial idea de comer un pulpo vivo (una tradición china muy antigua, incluso obsoleta). Todavía no había logrado meterlo a la boca cuando con terror se dio cuenta que se había pegado a su cara.

Obviamente la intrépida video blogger gritó de dolor, al sentir los tentáculos. Lo peor fue cuando intentó quitarlo pues, mientras intentaba rasgar el pulpo para liberarse, más se afianzaba. Cuando finalmente lo desprendió, comentó llorando: “Mi cara está desfigurada. Lo comeré en el siguiente video”.

Aunque hay otros videos de la vlogger comiendo mariscos o jugando con un pulpo en la playa, todos habían pasado desapercibidos y francamente no tenía popularidad. Sin embargo, esto podría cambiar con el altercado con el “pulpo luchador”, pues ahora es tema en las plataformas de redes sociales de China, como Weibo.

Como era de esperarse su video ya ha sido visto en todo el mundo, generando burlas y críticas. En twitter una usuaria escribió: “Esto le dará una lección para no jugar con pulpos. El pobre bebé debe haber estado aterrorizado”.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI