Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

“Lloré mucho” Sherlyn comparte que podría no ser mamá otra vez

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

A inicios de año, la popular actriz Sherlyn, confesó a sus fans su intención de convertirse en madre por segunda vez por medio de inseminación artificial, el mismo método que le permitió ser mamá en 2020, año en que dio a luz a su hijo Andre. 

La decisión de la actriz de ser mamá soltera generó comentarios distintos entre el público y los usuarios de redes sociales, sin embargo, para ella era un sueño que anhelaba desde tiempo atrás, y ahora, se planteaba la idea de volver a ser mamá. 

Sherlyn comparte que su sueño de ser mamá por segunda vez podría no ser posible 

Sherlyn compartió en sus redes su deseo de tener otro hijo por medio de la fecundación in vitro. Contó cómo empezó el proceso y lo difícil que fue: "Un recuerdo de estas semanas hermosas y retadoras en las que viví la estimulación y extracción de óvulos para poder volver a embarazarme".

Pero las cosas no salieron como esperaba. Por medio de sus stories, compartió la noticia de que ninguno de los cinco embriones resultantes era viable para implantar. La noticia fue devastadora para Sherlyn, quien confesó haber llorado y buscado consuelo en su familia: 

"Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tenerlos en breve listos para poder embarazarme nuevamente, y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar (...) Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia. La verdad es que sí lloré mucho".

Te recomendamos leer: Cigüeña en camino; famosos que serán padres en 2024

Sherlyn comparte que podría no ser madre por segunda vez

Sherlyn se replantea el ser mamá 

A sus 38 años, Sherlyn se enfrenta ahora a replantearse la idea de ser madre nuevamente. La posibilidad de un nuevo intento está sobre la mesa, pero también la necesidad de aceptar la realidad y tomar decisiones difíciles.

A pesar de las críticas por su decisión de ser madre soltera, Sherlyn cuenta con el amor y el apoyo incondicional de su familia, quienes han sido su soporte en este viaje hacia la maternidad.

Sherlyn, con valentía y determinación, enfrenta los desafíos que le presenta el camino hacia la maternidad, con la esperanza de que, en algún momento, pueda cumplir su sueño de ampliar su familia.

“Si estás en busca de un bebé, sólo puedo decirte que deseo que pronto lo puedas abrazar, que respires profundo, que tengas paciencia y confies en que Dios tiene planes perfectos para todos”, compartió la actriz de Clase 406 en redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos leer: 

¡Emoción al mil! Sherlyn busca ser madre por segunda vez

Famosas que optaron por la fecundación in vitro en su viaje hacia la maternidad

   
 
Eliminando...