Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Halloween: peinados divertidos y originales para niñas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Para que cada detalle del disfraz de tu hija esté listo, te compartimos estos peinados divertidos y originales para Halloween, sin duda a tu pequeña le va a fascinar alguna de estas opciones que te servirán de inspiración. 

Si tu hija no quiere un disfraz elaborado pero tiene muchas ganas de un peinado original, estas ideas te van a encantar.

No te preocupes sino tienes tiempo suficiente, existen muchas opciones fáciles y rápidas con las que puedes crear un peinado espectacular para Halloween.

Para ver las diversas opciones de peinados para niñas en Halloween, lo único que tienes que hacer es ir a nuestra fotogalería que se encuentra en la parte superior y deslizar hacia la derecha.

Te recomendamos leer: Disfraces de Halloween baratos para tus hijos

Y a todo esto, ¿cuál es el origen del Halloween?

Halloween, esa festividad llena de disfraces y golosinas, tiene sus raíces en antiguas tradiciones celtas. Originalmente, los celtas celebraban la festividad conocida como Samhain a finales de octubre. Creían que en esta época del año, los espíritus de los muertos regresaban a la Tierra y causaban estragos. Para apaciguar a estos espíritus, los celtas encendían hogueras y se disfrazaban con máscaras espeluznantes.

Cuando el cristianismo se extendió por Europa, la Iglesia Católica estableció el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y el Día de los Muertos el 2 de noviembre para honrar a los santos y los difuntos. La festividad celta de Samhain se fusionó gradualmente con estas festividades cristianas. El nombre "Halloween" proviene de la expresión "All Hallows' Eve", que significa "Víspera de Todos los Santos".

A lo largo del tiempo, Halloween cruzó el océano y se arraigó en América, donde evolucionó en la festividad lúdica que conocemos hoy en día, con sus disfraces, calabazas talladas y, por supuesto, recolección de dulces. Es una mezcla fascinante de tradiciones celtas, influencias cristianas y la creatividad de la cultura popular. ¡Así que cuando te disfraces en Halloween, recuerda que estás siendo parte de una historia que abarca siglos!

¿Ya están listas para Halloween?

Te recomendamos leer:

Cómo cuidar la piel de los niños del maquillaje de Halloween 

Maquillaje de catrín para niño: transforma a tus hijos en pequeñas calaveritas

   
 
Eliminando...