Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Francesca: la pequeña modelo con síndrome de down que triunfa en el mundo

Francesca: la pequeña modelo con síndrome de down que triunfa en el mundo Foto: *Instagram @francescarausi_

Francesca: la pequeña modelo con síndrome de down que triunfa en el mundo Foto: *Instagram @francescarausi_

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Su nombre es Francesca Rausi, tiene síndrome de Down, y a sus cuatro años, es una destacada modelo que camina orgullosa por las pasarelas del mundo. Gracias a sus belleza y seguridad esta pequeña está conquistando corazones en todo el mundo. Tan solo una sonrisa suya es suficiente para derretirnos de amor y ternura.  

Francesca: la pequeña modelo con síndrome de down

Desde muy pequeña Francesca mostró que tiene un don para el modelaje. La cámara la adora, en cada fotografía impacta lo hermosa que es. Tiene una gracia natural que deslumbra a propios y extraños.

Cuando apenas había comenzado a caminar, su mamá la inscribió en una competencia regional de modelaje. Para sorpresa de muchos ganó el concurso de la mejor supermodelo en la categoría Junior. Fue la primera niña de Malta en conseguir ese logro.

Foto: *Instagram @francescarausi_

Poco a poco ha ido ganando popularidad gracias a las redes sociales y a que ha participado en las pasarelas de diversos desfiles de moda. Cuando camina tan confiada y sonriente modelando sus hermosos vestidos, simple y sencillamente se adueña del escenario. Lo disfruta.

Foto: *Instagram @francescarausi_

Quiere ser una top model

Francesca se está convirtiendo en una top model a pasos agigantados. Su mamá, Michelle, quiere que su hija siga los pasos de Madeline Stuart, de 23 años, quien se convirtió en la primera modelo del mundo con síndrome de Down.

Desde que asumió el modelaje como una carrera, Stuart se ha propuesto desafiar la concepción de belleza que tiene la sociedad. Y Michelle quiere que su pequeña hija Francesca siga sus pasos porque además, dice esta mamá,  le gusta, se siente bien entre luces y reflectores.

Foto: *Instagram @francescarausi_

En una entrevista para la revista Metro, Michelle reveló que Francesca puede actuar tan bien como cualquier niño y que se siente cómoda en pasarela:

“Cada vez que la veo desfilar veo en sus ojos felicidad. Es algo fuera de este mundo. Espero que Francesca ayude a inspirar a otros niños para que comprendan y estén seguros que son bellos a su manera. Pero también para demostrar a la gente y que se den cuenta de ello”, explicó Michelle.

Foto: *Instagram @francescarausi_

Además de modelar, Francesca ama el Ballet, ir a la playa y ponerles vestidos a sus muñecas.

Esta pequeña nos demuestra que no existen límites.

Foto: *Instagram @francescarausi_

Aquí te dejo un video con un desfile de Francesca. Pertenece a una pasarela llevada a cabo el año pasado en donde se presentaron modelos, de entre 3 y 24 años de edad, con diversas discapacidades. El objetivo fue cambiar la mentalidad de quienes creen que las personas con discapacidad están limitadas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...