Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Este es el mejor día para tener sexo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sí, hay ocasiones que, acercándose el fin de semana, algo dentro de nuestro cuerpo nos hace sentir más sexy, guapas y ¿por qué no? dejarse apapachar y apachar a la pareja con un buen encuentro sexual... 

Pero, ¿Por qué sucede esto? Bueno, pues resulta que está comprado que hay un día para tener sexo. 

Un estudio realizado por la London School of Economics and Political Science (Reino Unido), dio a conocer que el jueves es el mejor día para tener sexo. 

De acuerdo con los resultados de dicha investigación, el día jueves, el cuerpo produce cortisol (hormona sexual) de una forma más activa que el resto de la semana. Además, los científicos aseguran  que la sincronización con la pareja es mayor.

La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

El estudio afiló sus conclusiones y demostró que, dentro de los jueves, lo ideal es repasar el Kamasutra a las primeras horas de la mañana.

Cada día tiene sus "particularidades"

El lunes cuesta arrancar.  El estrés que se genera por regresar al trabajo causa impacto en el humor y en la libido. 

El martes es ideal para el trabajo. Ya sin la molestia de regresar a la rutina, es más fácil enfocarse en crear. Este es el día de mayor productividad laboral. 

El miércoles, arroja esta investigación, es el mejor día para las cenas románticas, mientras que el jueves es el momento en que las hormonas femeninas y masculinas están más sincronizadas. 

La investigación arroja incluso la hora perfecta para la activividad sexual: en las primeras horas de la mañana del jueves. Los estudios han detectado que en este momento la testosterona alcanza su máximo potencial y los niveles de estrógeno se multiplican. 

El viernes es opacado por la expectativa que genera el fin de semana. Mientras que sábado y domingo se centran más en la diversión y las relaciones familiares. 

Martes, el peor día para tener sexo

Por otra parte, la investigación afirma que los martes son los días menos indicados para ir a la cama en compañía.

Vía. Bien y Saludable

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...