Esta pulsera te da una descarga eléctrica si gastas de más

iStock

iStock

Esta pulsera te da una descarga eléctrica si gastas de más

Si eres compradora compulsiva esto te va a caer muy bien, se trata de una pulsera que detecta lo que compras y cuando sobrepasas el límite que tú le pusiste, da una ligera descarga eléctrica para recordarte que estás gastando de más y que debes detenerte. ¡Ya me vi en este 14 de febrero! Jaja

Pavlok

Pavlok es el nombre de esta pulsera, la cual es emitida por una compañía británica llamada Intelligent Environment (IE). Esta empresa detectó que un tercio de las personas entre 18 y 34 años en el Reino Unido tienen miedo de saber el saldo exacto en su cuenta bancaria, pues no quieren comprobar que es muy bajo.

Es por esta razón que decidieron crear un wearable que libera descargas al intentar gastar en exceso. Pero no solo fue la pulsera, IE creo Interact IoT, toda una plataforma bancaria basada en el internet de las cosas que te permite conectar dispositivos inteligentes, como la pulsera Pavlok, con la cuenta bancaria del usuario, con la finalidad de que puedan ahorrar y saber (no de forma exacta, pero sí con una advertencia) cuando se exceden.

Hay otro dispositivo que tiene una función similar. Se trata del termostato Nest, el cual baja la temperatura si el usuario se pasa del límite en sus gastos. Hasta el momento Interact IoT y Pavlok ya está en activo en bancos como HSBC y el Banco de Irlanda.

También se puede conseguir por internet. Ah, y no solo es usada para limitar tus gastos, la puedes ocupar para recordarte cualquier mal hábito. Por ejemplo, si estás por pasar tu límite diario de calorías, también te puede dar un choquecito eléctrico. Interesante, ¿qué otros usos le darías?

 

Pulsera Pavlok

 

No te pierdas

Monitorea tu estilo de vida

Pulseras increíbles de ancla

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
17 loves

MÁS TIPS PARA TI