Esta NO es una típica app de sexo

Esta NO es una típica app de sexo

Desde chiquitas se nos enseñó que la palabra “sexo” no se podía mencionar y menos aún hablar de ello; obvio con el paso del tiempo – y las hormonas al tope- la palabra se hacía más y más presente y con ella miles de dudas, pero sobre todo una que está muy presente y todavía nos da miedo hablar: sí, me refiero al placer.

 

Por eso me pareció importante tocar el tema, pero sobretodo darte a conocer OMGYES, una página hecha por mujeres, para mujeres que quieren saber más sobre el placer y, ¿Por qué, ¿no? Vivirlo al máximo.

 

Ojo, tengo que hacer hincapié en que OMGYES no es una típica app de sexo, sino una plataforma que busca romper con el mito de que solo hay una forma de llegar al orgasmo.

 

Esta página web es el resultado de una investigación de campo muy personal, de mujeres que van desde los 19 hasta los 95 años y que quieres demostrar que el placer femenino no es como lo pintan las películas porno, sino algo más real y a tu manera.
Me encantó y no pude dejar de recomendártela.
En sí, una joya de la corona que debes tener.
Para poder acceder a los contenidos debes pagar una membresía única de $39 dólares (lo siento, no todo es gratis en esta vida) y que, si se te hace caro, yo te recomiendo que lo veas como una GRAN inversión.
Si aún no te convenzo, hazlo tú misma, en la página tienes acceso a una prueba gratis que te convencerá de invertir.

Velo por ti misma aquí. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI