El adorable Winnie Pooh que lanzó Disney para Archie, el nuevo bebé de la realeza

El bebé Archie recibió una animación de Disney como regalo

El bebé Archie recibió una animación de Disney como regalo

El adorable Winnie Pooh que lanzó Disney para Archie, el nuevo bebé de la realeza

Esta semana Meghan y Harry, duques de Sussex, recibieron la llegada de su bebé Archie. Pero de entre la miles de felicitaciones que vimos, hay una que particularmente me encantó, se trata de una animación que lanzó Disney con Winnie Pooh viajando a Windsor para saludar al recién nacido.

Una animación muy linda

El miércoles Meghan (que por cierto se ve estupenda, checa aquí los cuidados postparto que lleva) y Harry  presentaron al bebé en el Castillo de Windsor y anunciaron que se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Ese mismo día Disney lanzó una animación de 25 segundos para marcar la ocasión.

En el clip se ve al personaje caminando desde El bosque de los 100 acres, llevando un libro y emprendiendo un largo camino hacia el castillo de Windsor

Winnie The Pooh con el Royal Baby

Cuando el osito mielero llegó, se ve a Meghan y Harry en el dormitorio junto a una cuna que lleva el nombre “Archie”. Pooh se sienta en el piso junto a ellos.

Osito Pooh y bebé Archie

Los bocetos fueron dibujados a mano por Kim Raymond, artista de Disney. Sin duda un bonito regalo y que responde al gusto que ha manifestado la pareja por el personaje. De hecho, el príncipe Harry le compró a su sobrino, el príncipe Louis, una primera edición del libro Milne Winnie The Pooh de AA para su bautizo. Y antes de unirse a la familia real, Meghan recomendó en su ahora difunto sitio web el Tao de Pooh de Benjamin Hoff como lectura obligada.

 

Fotos: 

Disney

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI