Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Conoció a su novia embarazada, se hizo cargo del bebé y lo criticaron

Conoció a su novia embarazada, se hace cargo del bebé y lo critican / Foto: Facebook: Edgar Costa

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Bien dicen por ahí que a un padre biológico no necesariamente se le puede llamar 'papá' si no está presente en la vida de su hijo, ¿o no?

Justo esto lo demostró Edgar Costa, un hombre de 27 años que contó a través de sus redes sociales su historia, la cual en un inicio fue muy criticada debido a que asumió la paternidad de un bebé que no era de él, pero que amó desde el primer instante porque también amaba a su novia.

Resulta que Edgar conoció a Caro mientras estaba embarazada de otro hombre y se enamoró por completo, por lo que no dudó en hacerse cargo del bebé.

La pareja hizo a un lado las críticas de la gente que juzgaba el hecho de que él no era el padre biológico y continuaron con su relación.

De acuerdo con la narración de su historia, después de su primera cita, Costa se dio cuenta a través del Instagram de Caro que estaba esperando un hijo, pero decidió volver a hablar con ella para seguir conociéndola.

Mientras pasaba esto, se dio cuenta que ella tenía muchas metas y empezó a gustarle mucho más, al grado de querer intentar una relación con ella, pese a que de una u otra forma tenía miedo por la situación.

Finalmente Caro y Edgar iniciaron una linda relación y las críticas de las personas más cercanas empezaron a salir, pues le recomendaban no involucrarse con Caro. Pese a esto, Edgar se decidió por completo a ser un padre para la pequeña Lara.

A los dos meses de relación se comprometieron y mientras fijaban una fecha para su boda nació su hija Lara.

Edgar estuvo en todo momento presente junto a Caro y nunca la abandonó, por lo que dejó muy claro que no se necesita ser un padre biológico para ser uno y que de ahora en adelante formaría una linda familia con la mujer que ama y su hija.

Lo curioso fue que cuando Edgar contó su historia en Facebook, los comentarios negativos fueron en mayor medida de hombres quienes le cuestionaron por qué asumió la responsabilidad de padre si otro hombre era el verdadero papá.

A Edgar no le importaron dichos comentarios y al contrario, busca generar consciencia y un impacto positivo a través de su testimonio.

¡Un gran ejemplo!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...