¿Cómo puedes leer un mensaje de WhatsApp sin que se den cuenta?

Por: melodijolola.com

Enviar mensajes de WhatsApp es ya mi forma más común de comunicarme – ¿llamar?, ¿qué es eso? –. Por eso es que desde hace mucho tiempo aprendí algunos buenos truquitos para usar la aplicación de manera más óptima.

Por ejemplo, lo primero que averigüé fue cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que se den cuenta, pooorque reconozco que hay veces en las que mis jefes u amigos me escriben y muero de la curiosidad por saber qué me dicen, pero no quiero que ellos sepan que ya leí sus mensajes gracias a las famosas palomitas azules.

Aunque hay diversas maneras en las que lo anterior se puede lograr, yo encontré una que me ha funcionado muy bien. Principalmente es porque me permite leer los mensajes que son largos (esos que no salen completos en las ‘Notificaciones Emergentes’) y ver conversaciones que tienen varios textos.

Y a todo esto, ¿cómo lo hago? Ahí te va el paso a paso (esto es a partir de que te llega el mensaje).

1. Ve al menú ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ de tu celular y activa el ‘Modo Avión’. Sí, esto va a desactivar tu conexión a datos y Wi-Fi, pero es necesario que lo hagas.

Publicidad

2. Abre WhatsApp y lee el mensaje que te enviaron. Una vez que termines, sal de la aplicación y ciérrala. Esto último es muy, MUY importante que lo hagas para que no se marquen las palomitas azules en cuanto te vuelvas a conectar a Internet.

Para cerrar WhatsApp debes eliminarla de tus aplicaciones en segundo plano. ¿Cómo? Si tu celular es sistema Android, da clic en el icono del rectángulo. Si es IOS, entonces presiona dos veces el botón ‘Home’.

3. Vuelve a entrar al menú ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ de tu celular y desactiva el ‘Modo Avión’. ¡Listo!

via GIPHY

En tanto no abras WhatsApp nuevamente, la persona que te envió el mensaje lo seguirá viendo sólo marcado con las palomitas grises. Pero, en cuanto abras la aplicación, para lo que sea –contarle a tu amiga el chisme, por ejemplo–, se cambiarán al color azul de ‘leído’.

Sólo una recomendación: trata de no utilizar mucho este truco de WhatsApp o te volverás adicta a él. ¡Obvio estoy bromeando! Úsalo todas las veces que lo necesites y quieras.

Te recomendamos: