Cómo dar el beso perfecto

Por: Revista Moi

Un beso es íntimo y único. Uno no besa a la primera persona que tiene enfrente, es algo tan importante como el sexo, hay sentimiento de por medio. No se trata de enredar lenguas, hacerlo a escondidas o lo más rápido posible. Para lograr el beso perfecto, sigue estos tips:

Limpieza

Es súper importante que las dos personas tengas dientes limpios y buen aliento, imagínate besar a alguien con dientes amarillos, o peor aún, con masilla… ¡NO! por higiene, no lo hagas.

Habla con tus ojos

En pleno beso, no puedes hablar, pero sí puedes reflejar lo que sientes con tus ojos, trabaja en eso. Si no te gusta el beso se va a notar, y si te gusta también.

Publicidad

Las reglas del beso

Busca el momento

Ni en la primera cita, ni en la última. El beso debe darse en un ambiente de confianza, nervios siempre habrá así que no esperes que se vayan porque no va a pasar.
 

Besa solo a las personas que te gusten

Si besas en  un bar a un desconocido, te dará culpa. Pero si solo lo haces con personas que te atraigan y te gusten, eso no va a pasar.

Controla la lengua

Usar la lengua en un beso puede ser de dos formas:

  • Padrísimo
  • Horrible

Ten presente que es un beso, utiliza la lengua para dar el toque especial, no te pongas a lamer toda la cara. Y controla la saliva por favooor.

Haz cosas nuevas

Abraza a la persona para hacerlo aún más íntimo, toca su cuello, su cabeza o espalda baja.

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Te recomendamos: