Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cazzu respondió a las críticas por posar desnuda estando embarazada

Portada de Playboy Cazzu

Portada Cazzu / Imagen: Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La intérprete argentina Cazzu, que está esperando un bebé con su pareja, el cantante mexicano Christian Nodal, se fue con todo para responder las críticas que le hicieron en redes por posar desnuda en la revista Playboy México mostrando su embarazo.

¡Soporten!

 

Fue la palabra más suave con que respondió la rapera, que continuó explayándose en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:
“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho que decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor”. 

Y para quienes no han escuchado su música, también dio un mensaje: “Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo”.

La intérprete de Jefa ya se había mostrado feliz con la idea de ser madre en distintas ocasiones; para empezar cuando anunció que estaba embarazada, durante un concierto de su gira “Nena Trampa Tour”, cuando se destapó el vientre, mostrando que estaba esperando bebé.

Cazzu haciéndose selfie con un espejo

Cazzu ya había mostrado su pancita en sus redes sociales / Imagen: Instagram

¿”Sexualizar” la maternidad?

 

Una de las críticas que recibió Cazzu en redes sociales por posar desnuda estando embarazada fue que la revista Playboy sirve “para calentar” y que “una embarazada no calienta”, que estaba sexualizando la maternidad

La cantante, que tiene 12.2 millones de seguidores en Instagram, respondió con unas cuantas frases lapidarias: “Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebé sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también, jaja”.

 

También la defienden

 

No todos sus seguidores criticaron a Cazzu; una de ellas comentó en el post de Instagram de la foto de portada de Playboy:

“No puedo con las críticas, ¡A mi me encanta!.. Es la manera de expresar que siendo una mujer embarazada se puede derrochar sensualidad, una manera de decir: "Es mi cuerpo, soy sexy y boom Nodal, y tengo alguien a mi lado que me ama y disfruta mi cuerpo y esta etapa", y para mi eso lo debería de vivir cada mujer embarazada, sin necesidad de sentir inseguridades , críticas o llenar expectativas”.

¿Tú, qué opinas?

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...