Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Benching, las parejas que están juntas pero 'a medias'

Benching, las parejas que están juntas pero 'a medias'

Pixabay

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hoy leí sobre un tema de parejas llamado Benching, que es la tendencia en las parejas de entablar una relación a medias. A medias me refiero a que están en el típico ‘estira y afloja’ de aquellas relaciones a las cuáles no les ves el fin. Es decir, están juntos, puedes llamarle a ese chico que te gusta un viernes por la noche y seguro él con gusto aceptará verte, pero de pronto va a desaparecer por días, ¿te suena?

El benching no es igual a un ‘free’ o a una relación libre en la que ambos están de acuerdo de salir con otras personas sin ningún problema, no, en esta tendencia una de las 2 partes sale afectada porque se la vive esperando esa llamada, esa salida o esa plática formal para decidir si sí son novios o no. ¡Qué horror! ¿Estar esperando al chico que te gusta a que se decida de una vez por todas? A todas nos ha pasado, ¿o no?

Y qué locura, imagínate que estás clavadísima con ese chico, él desaparece por días, llama para verte cuando quiere, se ven, todo es color de rosa y por eso te hace pensar que es una relación formal, pero no.

La verdad es que me parece un descontrol total a las emociones, para mí o es sí o es no y punto.

Por supuesto que me ha pasado, recordé por un momento a mi ex novio… Sí, dije ex novio… Teníamos una relación de pareja seria y formal de años, pero con un pequeño inconveniente: varios de esos años fue una relación a distancia. Con la distancia la relación se convirtió en un ‘aveces sí, aveces no’ que me descontrolaba por completo. Sentí que me acostumbré a dejar libre a mi pareja, lo cual me parecía lo más sensato y romántico del mundo, pero hubo ocasiones en las que pasábamos semanas sin hablar y para mí ‘estaba bien’ porque yo no sentía la necesidad de hablar todos los días o estar pegados cada hora. Yo veía a otras parejas que tenían una relación a distancia, y me daba cuenta que ellos sí hablaban diario y eso estaba bien para ellos. Para mí era diferente hasta que entendí que mi novio estaba en un ‘estira y afloja’ que ni él mismo entendía.

En fin chicas, de todo esto, simplemente les recomiendo que si les gusta alguien en verdad, hablen y pongan las cartas sobre la mesa, porque eso de estar en una relación a medias no es nada sano.  

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...