Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

7 frases de Stephen Hawking que te harán sentirte agradecida con la vida

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hoy desperté con una noticia que casi me rompe el corazón, el físico Stephen Hawking, ¡había fallecido! Es lamentable que una mente tan brillante como él dejara este mundo. 

No solo hizo grandes aportes a la ciencia, también inspiró y motivó a generaciones con sus sabias palabras. Él perdió el control de su cuerpo, pero nunca el sentido del humor y su capacidad de asombro.

 

La próxima vez que te sientas desmotivada, un poco triste o inundada de estrés recuerda estas frases de un gran científico que siempre encontró el lado positivo de las cosas.

 

 

 

“La próxima vez que alguien se queje de que haz cometido un error, dile que podría ser algo bueno. Porque sin la imperfección no existiríamos ni tú ni yo”.

 

 

“Recuerda ver hacia arriba a las estrellas y no abajo a tus pies”.

 

 

“Inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio”

 

 

“Por más difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y en lo que puedes triunfar. Lo importante es que no te des por vencido”.

 

 

“La vida sería trágica si no fuera graciosa”.

 

 

“Somos solo una especie de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio, pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales”.

 

 

“Cuando tus expectativas se reducen a cero, realmente aprecias todo lo que sí tienes”.

 

 

Si algo podemos aprenderle a este gran científico (además de todas sus magníficas aportaciones a la ciencia) es su habilidad para tomarse la vida con humor. Definitivamente te vamos a extrañar, Stephen Hawking.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...