21 fotos de Mario Casas, el nuevo y más guapo “Christian Grey”

21 fotos de Mario Casas, el nuevo y más guapo “Christian Grey” Fotos: Instagram

21 fotos de Mario Casas, el nuevo y más guapo “Christian Grey” Fotos: Instagram

21 fotos de Mario Casas, el nuevo y más guapo “Christian Grey”

Mario Casas siempre me ha parecido muy guapo, pero desde que me enteré que hará un personaje entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Bill Harford (Tom Cruise en Ojos bien cerrados) creo que se volverá el más sensual de todos los tiempos.

Mario Casas

 

Y es que el actor español es el protagonista de Instinto, serie en la que dará vida a Marco Mur, un hombre exitoso, que tiene un oscuro secreto, es miembro distinguido de un club selecto que le permite dar rienda suelta a sus deseos sexuales.

Instinto La Serie

De acuerdo con lo que ha dicho el actor en entrevistas, el contenido de esta producción será altamente sexoso: “Se han grabado escenas fuertes, nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público, pero quisimos explorar todos los matices del personaje”, dijo el español 

Pero no se quedaron en algo light. Por el contrario, trataron de mostrar al personaje en su aspecto más crudo. Todo un reto para el actor. 

Mario Casas e Ingrid García-Jonsson. Esta es una de las primeras imágenes de la serie.

En la historia, los miembros del selecto club, ocultos bajo una máscara, buscan recibir placer y dar rienda suela a sus fantasías: "Se trata de un tipo oscuro y ambigüo, tanto en lo emocional como en lo sexual. Será muy interesante ver dónde empieza y acaba el personaje", agregó Casas.

Y aún cuando hay escenas fuertes, Instinto no es porno, por el contrario, busca desmembrar la psicología de las personas con fetiches eróticos. Se explora cómo influye la sexualidad en la salud física y mental.

Marco Mur lo tiene todo en la vida, es apuesto, rico, inteligente, exitoso. Debería ser feliz, pero está dolido de tal forma que, aunque busca la felicidad, es incapaz de encontrarla porque tiene el corazón roto. En la serie develarán porqué.

Carismático y sexy

A propósito de la serie, ¿qué te parece si hacemos un recorrido por la carrera de Mario Casas a través de estas fotos? Sin duda de los actores españoles más talentosos en la actualidad.

Mario Casas como Marco, protagonista de la serie Instinto.

Quizá por ser tan talentoso, te va a parecer extraño que te cuente que, antes de dedicarse a la interpretación, realizó comerciales de televisión.

Vendía Pizzas. ¿Puedes creerlo? 

Su éxito no fue inmediato

Pasó varios años con papeles menores hasta que en 2006 logró un personaje fijo en la serie SMS (la clásica telenovela de adolescentes en escuela rica).

Ese mismo año debutó en el cine gracias a Antonio Banderas en la cinta El camino de los ingleses.

La verdad es que sus ojos y su sonrisa encantadora es lo que le ha abierto las puertas.

 

Entre sus filmes se encuentran Fuga de cerebros (con Amaia Salamanca), Tres metros sobre el cielo, junto a María Valverde y Blanca Suárez y Los 33, película en la que interpretó a uno de los mineros chilenos atrapados en la mina San José, suceso ocurrido en 2010.

Algo que siempre ha distinguido a Mario es su profesionalismo. Durante el rodaje de El fotógrafo de Mauthausen llegó a bajar de los 70 kilos para el personaje. Hoy recuperó su musculatura para dar vida al sexy empresario Marco. "La serie lo necesitaba. Aparezco a lo Michael Fassbender en Shame", explicó al programa de televisión español Hoy por hoy. 

Pues ahí está,. A sus 33 años de edad, Mario, nacido en la Coruña, trigueño, con 1.80 m de estatura y una mirada dulce y seductora, es sin duda un “Christian Grey” mucho más interesante.

Instinto se estrenará en mayo en España (el 10 para ser exactos), aún no sabemos si llegará a México, pero espero que sí. ¡Ya quiero verlo!

¿Qué te parece? ¿Podrá desplazar a otros millonarios sexys? 

Y como me encanta, aquí te dejo más fotos de este guapo

¿Será igual de candente en la vida real? Habrá que preguntarle a Blanca Suárez (de Las Chicas del Cable)

Blaca y Mario

 

 

Por lo pronto te dejo el trailer de la serie erótica

<

p> 

 

Fotos: Instagram

No te pierdas:

4 series de Netflix que te harán más inteligentes

10 series que puedes ver por streaming y no están en las plataformas tradicionales

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI