Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Winter Fever… ya sólo quedan dos días

Winter Fever

Winter Fever

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ayer fui al bazar Winter Fever organizado por la Fundación Origen. Es en el jardín Versal y no se lo pueden perder porque hay unas cosas increíbles. Sólo va a estar hasta el miércoles así que vayan lo antes posible.

Para empezar, todo el bazar está decorado por Conchita Cusi con motivos de Navidad. Hay árboles ya arreglados, árboles de suculentas y plantitas en macetas; pero lo que aquí importa es que todo lo que veas y te guste, lo puedes comprar.

En el Puesto de Concha de Palacio hay unas esferas hermosas y muy originales. Algunas en forma de búhos con y sin plumas, plateadas, doradas, y otras, hechas por artesanos mexicanos, inspiradas en los milagritos de iglesia. Además, muchos artículos de decoración ideales para regalar esta Navidad.

El stand de Dorotea, que está justo en la entrada, se especializa en decoración con flores disecadas, artificiales o preservadas y naturales. Tienen arreglos para navidad como un arbolito de piñas de pino que te puede durar más de 5 años, coronas y centros de mesa. Además, accesorios para adornar tu mesa el día de navidad como servilleteros, name tags y velas. Hay unas cajitas de té gourmet de la India con sabores exóticos y ricos, ideal para regalar a una mujer. Pídeles que te enseñen las galletas decoradas de mantequilla; están deliciosas, elegantes y coquetas. Te sirven para regalo o para decorar la mesa de postres. 

Frente a ese stand hay una mesa en donde venden chamarras para hombre, mujer y niño a 300 pesos. Están ideales para regalarles a las personas de servicio de tu casa.

Mariana Alvarado se trajo unas bolsas europeas a muy buenos precios. Hay unas clutches con calaca divertidísimas; bolsas de loneta multiusos muy practicas; bolsas y clutches con cadena en las orillas parecidas a las de la colección Stella McCartney; y unas mascadas para niñas más chavitas que se ven muy  divertidas. Nada arriba de 2,000 pesos. Puesto No. 58, cerca de la caja.

De lo más creativo y diferente que encontré este año es “mushroom farm”, una especie de bolsas o costalitos que contienen simientes de setas orgánicas en su tierra. Riegas la tierra y se cosechan las setas blancas,  por supuesto que orgánicas, más divinas que has visto.  Pensé que eran de decoración, pero te las puedes comer y una vez que las cortas nacen más. Me encantó el concepto.

Y no dejes de buscar a Cris Keller para que te enseñe las camisas de seda con puños y cuello de pitón que se trajo de Corea. Tiene también mascadas con prints y colores muy especiales.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...