Un juego al que no podrás resistirte

Por: melodijolola.com

¡No sabes la divertida que me di este fin de semana! Mis amigas y yo tuvimos una de esas comidas “tranquilas” para actualizarnos, pero la verdad es que se puso bueno el ambiente  cuando a una de ellas se le ocurrió que, para  divertirnos, deberíamos jugar “guilty pleasures” y créeme, ¡fue todo un exitazo! sobre todo porque a todas nos salió nuestro lado artístico jajaja.

El juego es súper sencillo y aplica para  romper el hielo, lo único que necesitas es un ipod y si no un celular con conexión a internet y toda la actitud para hacer el ridículo y divertirte.

La anfitriona de la casa puso el suyo y  te explico cómo funciona; tus amigas y tú se van a ir turnando el ipod y tienen que buscar su “guilty pleasure” musical, ya sé que oso, porque aquí se vale de todo y escuchas de todo;  ya que lo buscan, ¡tienen que cantarlo! Obvio te llevas unas sorpresotas que te dejan con la boca abierta.

Pero ahí no para el asunto; ya que lo empiezas a cantar, tienes que actuarlo, si así como leíste, tienes que bailar y actuar como el artista  que canta tu canción, y si te sabes la coreografía mejor; yo ví de todo: desde Paulina Rubio hasta Parchis y Magneto… ¡imagínate! No parábamos de risa. 

Eso sí, la única regla que hay es que no debes quitar la canción que pusieron y escucharla hasta el final, aunque la odies,o sea te aguantas ¡y punto!.

Publicidad

Así que ya sabes, si quieres divertirte un buen rato, ¡tienes que jugar esto! ¿Qué otro juego me recomiendas? 

Te recomendamos: