Un fin de semana en el Four Seasons México

Un fin de semana en el Four Seasons México

Parecería absurdo que viviendo en el DF y teniendo una casa ahí, quieras ir a dormir en un hotel de la ciudad. Pero créeme que de absurdo no tiene nada, porque es una experiencia increíble. Hace un par de fines de semana, no tenía ningún plan, así que decidí ir a pasar la noche con mi esposo en uno de los hoteles más bonitos del DF: el Four Seasons México.

Te aseguro que diario pasaba en mi coche por ese hotel y siempre tenía muchas ganas de conocerlo, y mucho más quedarme a dormir ahí. Su arquitectura colonial me fascina y el patio interior con su fuente central me parece de lo más bonito. Así que no lo pensé dos veces, le propuse a mi esposo dejar a nuestros hijos con su abuela y escaparnos a este hotel para tener un fin de semana romántico. Las habitaciones son de lujo, súper espaciosas y muy cómodas. 

Ya con nuestro cuarto asignado, bajamos a la alberca al aire libre; mi esposo se metió en ella y yo aproveché para tomar un poco de sol. Después, obviamente, no podíamos dejar de ir al spa (que es uno de los mejores de la ciudad) y realmente valió la pena. 

Tienen varios paquetes para consentirte como se debe. Yo pedí el Masaje Purificador Distintivo que incluyó un clásico, una exfoliación corporal y luego un facial… ¡no sabes qué delicia, me sentía en el paraíso! Mi esposo en cambio prefirió el paquete de Masaje Relajante, que consiste en un masaje clásico y un tratamiento facial exprés. 

Ya súper relajados, decidimos en la noche ir al bar del hotel. El lugar está increíble; de verdad que parece una biblioteca inglesa de años atrás, ¡súper elegante! Además, lo que está buenísimo es que tienen una cantidad de cócteles impresionante, pero ya que estaba en plan de turista en el DF, me lancé a las clásicas margaritas, jajajaja. 

Bueno y para rematar el fin de semana… nada mejor que el brunch del domingo en el patio principal del hotel. ¡Es algo que no te puedes perder! Aquí te dejo más información sobre este brunch.

Anímate a pasar un fin de semana en el Four Seasons México, ¡es diversión garantizada! 
 

Four Seasons México 

Paseo de la Reforma #500, Colonia Juárez, México DF
Tel. (55) 5230 1818
www.fourseasons.com/es/mexico/

Ver mapa más grande

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI