Tener caderas anchas te permite disfrutar más el sexo

Tener caderas anchas tiene sus buenos beneficios

Tener caderas anchas tiene sus buenos beneficios

Tener caderas anchas te permite disfrutar más el sexo

¡Ay! que sufrimiento cruza por nuestra mente cuando vamos a una tienda y descubrimos que ESE pantalón que tanto nos gusta no nos queda porque nuestra cadera resulta ser ancha; pero eso sí, hoy te tengo que decir que aunque esta prenda no te guste… tu cadera ancha te da la ventaja de tener la probabilidad de disfrutar más el sexo. ¡Ups! ¿Te lo imaginaste?

Y no, no me lo estoy inventando para justificar nuestros kilitos extras resultado de las fiestas de diciembre sino que, existe un estudio realizado por la Universidad de Leeds, Reino Unido que explica mejor el por qué las mujeres de caderas anchas; resulta que reunieron a 148 mujeres a quienes además de medir su cadera, les hicieron un cuestionario sobre su vida sexual ¿Quieres saber la conclusión?

Bueno, pues después de realizar estas pruebas, se dieron  cuenta que las mujeres que tienden a sobre pasar los 90 centímetros de cadera, son “más” abiertas a tener sexo –incluyendo el casual- a las que son de caderas más estrechas  y además lo disfrutan mejor,  sencillamente porque saben que podrán resistir mejor dar a luz.

A mí me sonó de locos eso porque, sinceramente, no es algo que piense mientras disfruto de un encuentro con mi pareja jajaja; esto es más una cuestión inconsciente y de sentido de supervivencia pues unas caderas anchas ayudan más a tener un parto sencillo y sin dolor a comparación de que estas sean pequeñas, además de que también de manera instintiva, un hombre preferiría unas caderas amplias  por esta cuestión, como ves la naturaleza domina.

Así que bueno si tú como yo tienes unas curvas de envidia, no te dejes traumar por los estándares de belleza que nos imponen y mejor presume y disfruta de ellas, ¡ahora que puedes!

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI