Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Te acuerdas de Pedro Responde?

Pedro responde

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé si te has dado cuenta pero últimamente he estado recordando todo lo de los 90, desde los gadgets y artículos que tenía (mira la nota aquí) hasta las series que me tenían horas y horas tras la televisión (mira la nota aquí). Y entre todo ese baúl de recuerdos…me acordé de Pedro Responde.

¡Qué divertido juego era ese! Hasta ahora me acuerdo como mis primos chiquitos casi lloran del susto de pensar que había un fantasma sabelotodo en la casa o cuando mi tío que es peleado con la tecnología, pensó que “Pedro” nos podía mirar y escuchar por la cámara de la computadora y la tapó con sus dos manos jajaja.

Si no te acuerdas de lo que era aquí te lo explico:

1. Métete a www.peteranswers.com/ES

2. Vas a ver que tienes dos espacios para rellenar, el uno el de la petición y el otro el de la pregunta

3. En la petición debes poner: Pedro por favor responde esta pregunta y en la pregunta obviamente lo que quieras preguntar

El que escribe la petición y la pregunta es la persona que va a asustar a la otra y éste ya debe saber la respuesta. Por ejemplo lo puedes asustar mucho preguntando: “¿Cuál es el nombre de la persona que está a mi lado?” y que Pedro ponga su nombre. Ya si quieres ponerle más emoción al juego, puedes hasta lograr que la otra persona haga cosas para ti…eso ya depende de tu grado de maldad jajaja.

Entonces aquí te va el truco, en el espacio para rellenar de la petición debes poner “.” y empezar a escribir la respuesta de la pregunta que vas a hacer. ¡No te preocupes! no se verá lo que estás escribiendo porque automáticamente la página rellenará como si estuvieras escribiendo la petición. Cuando termines de escribir la respuesta aplasta nuevamente el “.” y termina la frase de la petición. De ahí ya solamente escribe la pregunta y pon OK y Pedro (extraordinaria y sorprendentemente jajaja) la contestará.

Anímate a meterte a “Pedro Responde” y asusta a tus amigos y amigas. Estoy segura que habrá muchos que no se acuerden de este divertido juego de los 90’. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...