Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Si tienes un negocio, Clip es la solución para cobrar con tu smartphone

Si tienes un negocio, CLIP es la solución para cobrar con tu smartphone

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé si leíste un tip que escribí sobre este método de pago y la maravilla que es (velo aquí)… Por si no, te lo resumo: si necesitas un método de pago sencillo, que puedas traer en la bolsa, que no ocupe espacio y que acepte todas las tarjetas incluyendo American Express, entonces necesitas un Clip. A mí me ha facilitado los cobros en mi negocio, porque por si no sabes vendo publicidad y siempre era un rollo cobrar, así que ahora voy a mis juntas con mi Clip y me pagan ahí mismo.

Muchas de nosotras tenemos negocios, a veces desde casa, y este método resuelve el problema del cobro. Si eres de las mías, una completa negociante jajaja, sabrás cuántas ventas se caen porque no les alcanza para comprarlo con efectivo. En Me lo dijo Lola usamos Clip y nos ha funcionado increíble, te lo recomendamos muchísimo.

Es un pequeño aditamento que conectas a tu teléfono, y a través de él puedes cobrar con tarjeta de crédito y débito al instante, y entra directo a tu cuenta de banco, lo que aparece registrado dos días después. Es el único  aparato de su tipo que acepta American  Express, Visa, MasterCard, JCB y Discover; o sea, todas las tarjetas en un sólo lugar… también acepta tarjetas extranjeras.

Además (y esto está acabadito de salir del horno), lanzaron dos promos: en una de ellas anuncian que te reembolsan el precio del aparatito si te registras ya y recibes tus primeros $20,000; la otra está todavía mejor, pues al sumar todas tus ventas con meses sin intereses, puedes ganar desde un Monedero Electrónico de Liverpool hasta una MacBook Air.

Conoce más sobre estas promos aquí.

Si tienes entregas a domicilio pueden abonarte con tarjeta al momento de la entrega, o si prestas algún servicio pueden pagarte al instante, ya sin rollos de “luego te deposito” y de estar cobrando un mes después.

Otro beneficio que trae es que puedes programarlo para que te paguen en mensualidades, a cualquiera de las tarjetas de los principales bancos de México.

Y no te preocupes por temas de seguridad porque el equipo de riesgo te respalda y protege. Cada vez que haces un cobro te confirma a través de un SMS la transacción.

Para contratar tu Clip solo tienes que entrar aquí  y en tres pasos te das de alta. El aparatito tiene un costo de 500 pesos más iva, con envío a tu casa /oficina gratis. La comisión por pago con tarjeta es de 3.6% + IVA, única por transacción. No tiene renta mensual. No hay montos de facturación mínima y sólo pagas cuando lo usas. ¡Está buenísimo!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...