Sex tip: Sexo en la vacación familiar

Por: melodijolola.com

Si estás casada y tienes hijos sabes que las vacaciones familiares son increíbles, pero… no hay mucha intimidad. Durante esos períodos toda la familia se la pasa pegada y lo único que piensas todo el día es en trajes de baño, bloqueador solar, conseguir que todos estén listos para salir del cuarto, etc…

Pero la vacación familiar no debería ser un momento en que te olvidas de tu pareja; también es importante pensar en los adultos y que no sean nada más los niños los que se la pasan bien.

Así que aquí te van unos tips para que no pierdas toda la intimidad en las vacaciones:

Si sabes que durante el viaje el sexo va a ser imposible, hazlo la noche antes. De esta manera al menos empiezas el viaje con satisfacción sexual y miradas de complicidad para que dure.

Si es posible en el hotel reserva dos cuartos que se comuniquen. De esta manera puedes dejar a los niños viendo una peli o dormidos y ustedes disfrutar en el cuarto de junto. Y si te preocupa que duerman solos, no pasa nada, ya en la noche puedes hacer los cambios de cama que quieras.

Publicidad

Si tienes niños chiquitos puedes esperar a que se duerman y después ustedes dos hacerlo en silencio. Ya sé que suena un poco raro, pero la verdad es que todo mundo lo hace.

Y si de plano no se puede nada, al menos intenta estar juntos, abrazarse, darse un beso, etc. Que la intimidad no se pierda por completo y acaben el viaje totalmente desconectados.

 

Te recomendamos: