¿Será que el celular arruina el amor?

Por: melodijolola.com

Tengo que confesarte algo: soy tan adicta a Sex and the City que la estoy viendo de nuevo y ¡qué divertida es! Pero ahora que la veía noté algo que seguro no te habías dado cuenta: no tenían celular y aun así tenían bastantes dates...Y si te pones a pensa, a hora que sí lo tenemos, todo ha cambiado; te enteras de lo que hace la otra persona ¡¡¡cada dos minutos!!!

no importa donde estés, todo el tiempo si te gusta alguien puedes  meterte a tu celular, hablarle o mandarle  un mensaje, pero si no te contesta….¡ufff! pues empezamos con una serie de angustias y especulaciones que antes no existían. 

¡¿Y qué me dices del coqueteo por mensajes?! A mí la verdad se me hace divertidísimo, pero antes como no había esto, ellos te invitaban más seguido a salir y buscaban verte porque sólo podían platicar si se veían en persona. Hoy en cambio, ya todo se platica por chat. 


Se que sonaré hater de la tecnología pero,es que la informalidad también ha aumentado, ya que si quedaste con él de verlo a las 8 pm, si se le complica te manda un mensaje y listo. Antes no lo hacían, porque era imposible localizarte a menos que estuvieras en tu casa, entonces hacían lo imposible por llegar a la hora y las excusas casi ni existían. 

Publicidad

¿Extrañar a alguien? … hoy: ¿qué es eso?, porque estamos 24 horas del día conectadas en las redes sociales, sabemos lo que hacen TODOS y hasta lo que no hacen. 

Por todo esto, decidí hacer un experimento y le pedí a una amiga que le dijera a la persona con la que estaba saliendo que ella es a la antigüita y que cero whatsapp y esas cosas y…¿sabes qué pasó? Su relación fue muchísimo mejor y me dijo que hace mucho que no le iba tan bien con ese tema como ahora. 

No sé que pienses tú, pero para mí en conclusión, siento que todo este tema de la tecnología y el dating, tiene muchísimos contras y no solo a la hora de salir con tu pareja, sino hasta con tus amigas. Algo que a mí me impresiona mucho de la serie, es que cuando Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte se juntan en un café o a comer lo que sea, siempre se platican todo de su vida. Nosotras hoy en día, ya ni hablamos por teléfono, les contamos a nuestras amigas todo por chat y hemos reemplazado las salidas a tomar café por grupos en whatsapp, así que ni sentimos la necesidad de vernos. 

¿Qué opinas tú?

 

Te recomendamos: