Segways la mejor manera de recorrer la ciudad

Segways la mejor manera de recorrer la ciudad

Hace unos días salí a recorrer la ciudad como nunca antes lo había hecho: en dos ruedas…y no, no fue en bicicleta sino en SEGWAYS. ¡No sabes qué increíble experiencia

Una vez caminando por Polanco vi a un grupo de personas en un aparatito eléctrico de dos ruedas (como esos que usan los polis en los malls) y desde ese momento dije ¡quiero, quiero, quiero! Averigüé dónde los podía rentar y así fue como di con la empresa Greenway, que tiene 2 tipos diferentes de tours: los gastronómicos-culturales (que son ideales para los extranjeros que no conocen la ciudad) y otros que son para las personas que solamente quieren divertirse y vivir la experiencia de subirse en un segway.

Así que me organicé con unas amigas para tomar el tour sencillo de Polanco-Chapultepec; agendamos el día y de verdad que lo disfrutamos muchísimo. No te voy a mentir, al principio estábamos súper nerviosas porque ninguna de nosotras se había subido a un segway, pero antes de salir al recorrido los dos instructores nos hicieron practicar para que le tomáramos confianza.

Después de mi experiencia te puedo decir que el secreto está en saber equilibrar bien tu cuerpo, porque si pones tu peso en las puntas de los pies vas a ir para adelante, si te quedas totalmente derecha el segway no se moverá y si pones tu peso en los talones va a ir para atrás. No sé si me expliqué, pero bueno, créeme que tus instructores te harán entender perfectamente cómo funciona antes de llevarte por las calles de la ciudad. Lo que sí te digo es que es súper importante que hagas caso a todas las instrucciones que ellos te darán.

Y ya que le tomamos más confianza empezamos nuestro tour. ¡Qué emoción! Nos pusimos en “fila india” y claro, adelante iba Enrique y atrás Ángel, los dos guías ayudándonos a parar a los coches para que nosotras podamos pasar tranquilas y viendo que no tengamos problemas con el segway. De verdad que vas a sentirte súper segura con ellos.

Fuimos por todo el camellón de Horacio hasta llegar a Ferrocarril de Cuernavaca, y de ahí por la ciclopista elevada hasta llegar al Lago Mayor de Chapultepec. ¡Wow!, es una forma totalmente diferente de recorrer la ciudad y mi parte favorita, sin duda, fue cuando tuvimos que ir por medio del bosque, porque el segway también funciona en el césped.

De verdad que te lo recomiendo muchísimo. Puede ser un gran plan para que hagas con tus amigos o familia un fin de semana. Yo me quedé con muchísimas ganas de hacer el tour que va por todo Reforma hasta el Monumento a la Revolución. ¡Así que seguro ya me organizaré con mis amigas para hacerlo! ¿Te animas?

 

Si quieres saber más sobre los tours, cuánto cuestan y qué incluyen, entra a su página: www.segwaytours.com.mx. Ahí también podrás hacer tu reserva online. Además te conseguí el 10% de descuento si llamas y dices que "te lo dijo Lola" 

Tip Extra: Antes o después de tu tour te recomiendo que recargues energía y pases por la cafetería de Greenway, tienen un café delicioso y un pan dulce que te va a encantar. Si pasas a la hora del lunch te recomiendo sus ensaladas, puedes hacer que te las preparen a tu gusto. Además algo que me encanta es que es pet friendly y que es muy ecológica porque la mayoría de cosas están hechas con materiales reciclados. ¡Me encanta! 


 

Greenway

Homero 530, Planta Baja, Col. Polanco, México DF
Tel. 5292 2414
info@segwaytours.com.mx

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI