¿Qué es una mujer alfa?

¿Tú quién eres?

¿Tú quién eres?

¿Qué es una mujer alfa?

El otro día iba en el coche en medio del tráfico, cuando curioseando en internet encontré este pensamiento que habla sobre la mujer alfa que me pareció muy interesante; te preguntarás a qué me refiero con esto y te diré que es muy sencillo: Una mujer alfa es la mujer actual, esa que como tú y yo es fuerte y segura y por lo mismo no teme a trabajar, claro está, sin perder su lado coqueto y juguetón.

Es esa que tiene ambición; que aunque haya tropezado cientos de veces y le hayan jugado mal, no teme en seguirse mostrando tal y como  es, pero sobre todo sabe poner límites y  darse a respetar; es aquella que como tú y yo sabe que los tiempos cambian y no debe salir por la vida corriendo y toma al toro por los cuernos, no esconde su risa ni su sentido del humor sólo por agradar simplemente es ella.

 Estas son unas frases que encontré y creo que  definen  mejor a la mujer alfa:

“ Una mujer que no sacrifca sus sueños porque le dijeron que “debería de ser”

“…Aquella que busca trascender aportando a la sociedad”

 

 

“Que crea una vida que disfruta al 100% toma la clase, reserva el boleto, y prueba un restaurante sola. Una mujer que no espera a alguien para hacer las cosas”

“Una mujer que da el primer paso. La que prefiere escuchar un No que sentarse a esperar una oportunidad”

“Una que no necesita un novio, pero está dispuesta a tener una pareja que entienda, acepte, respete y se ayuden a crecer”

 

 

“Que se ama completamente. Sabe que tener un grano en la frente no la hace menos y que sabe el tipo de trabajo y pareja que merece”

“Una que no juega a ser la víctima, que no importa lo que pase, se  vuelve más fuerte cada vez y no se siente mal por su pasado”

 ¿Qué otra característica consideras sea de una mujer alfa?

Cortesía: Zoom radio 91.9

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI