Picnic en Reforma

Por: melodijolola.com

El otro día una amiga tuvo una idea que a primera vista parecía la más disparatada del mundo: nos organizó un picnic en los parques de Reforma. Nos sentó justo alado del Museo Tamayo y… ¡fue una de las mejores comidas que he tenido en mi vida!

Se consiguió una canasta para picnic en la que llevaba vino, agua, quesos, carnes frías y frutos rojos para el postre.  Todo lo sirvió en platos y vasos de plástico sobre el típico mantel de cuadros.  

Entonces ahí estábamos, 10 amigos sentados en el pasto con un ambiente súper relajado y platicando de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza, ¡sin censura!

Cuando acabamos, recogimos todo y nos fuimos a caminar por Reforma. Se nos fue la onda y acabamos en el parque Lincoln, entonces fuimos por unos helados a Roxy, que son de mis favoritos.

Siempre veo que en Boston, Nueva York, Paris y en todas esas grandes ciudades hacen picnics, entonces… ¿por qué en México no lo hacemos?  La verdad a mí se me hizo un plan padrísimo y me la pasé increíble. Pienso repetirlo pronto. 

Publicidad

Te recomendamos: