No dejes de tener sexo divertido

No dejes de tener sexo divertido

Si estás leyendo esto, es porque en algún momento,como yo, descubres que ya no emociona tanto  tener relaciones, o simplemente tu pareja y tú perdieron la chispa y prefieren  ver la tele o dormir. Sí, suena difícil que alguien pierde interés, pero en ocasiones la rutina, el cansancio y el estrés  ganan y entonces se te olvida que esto es una cuestión de placer y ganas.

Si el sexo no fuera divertido, por el simple hecho de sentir placer, no existiría, así de simple. Así que, ¿por qué no dejar volar la imaginación y divertirse como enanos? No necesitas ser una sexóloga para tener el mejor sexo de tu vida, como dice una canciòn, sólo ganas y comunicación con tu bombón. Y para eso, aquí te dejo una pequeña lista con cosas que puedes hacer:

*Utiliza disfraces o inventa personajes. Disfrazarte ayuda mucho porque te permite hacer cosas que tú no creías hacer; te quita la pena y a tu pareja le  va sorprender. Hay tiendas que te venden disfraces, pero si no le quieres invertir mucho, busca en tu closet algún  sombrero o falda y sé esa colegiala o chica Bond que atrapa a los malos.

*Objetos. Y no estoy hablando de ir a una sex shop y gastar en vibradores, al contrario, un plumero, una corbata y hasta cubitos de hielo se pueden volver tus mejores aliados. También puedes hacer tus juguetes caseros, te dejo el video de como: 

 

 

 

*Salgan de la casa. ¿Recuerdan cuando eran unos chiquillos, no trabajabas y no tenían dinero? Cualquier lugar era bueno, jajaja. Un elevador, la cocina de tus suegros, el parque, en fin, cualquier lugar es bueno; sólo recuerda, trata de que no te atrapen en la jugada.

 *Ríanse. Si te das cuenta que esa nueva posición los está dejando peor de enredados que las agujetas de los niños, no te estreses y mejor ríanse; nadie es perfecto y no hay peor lucha que la que no se intenta.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI