Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Me niego a manejar una "mamá-van"

Camioneta Acura MDX

Camioneta Acura MDX

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando tienes varios hijos, y sobre todo si sales mucho los fines de semana, se vuelve indispensable tener una camioneta donde quepa niños, perro, equipaje y todas esas cosas que se van acumulando. ¡Pero primero muerta que una "mamá-van"! Por eso, la opción ideal para mi fue la camioneta MDX de Acura.

En mi caso era súper importante que pudiera sentar a mucha gente, por eso la tercera fila de asientos era un must. Lo genial es que es facilísimo cerrarlos y tener una cajuela gigante para cuando quieres transportar cosas grandes.

La otra cosa que era importantísima era la seguridad. Esta es una camioneta que se maneja delicioso, tiene la potencia para que la carretera sea un placer, pero sobretodo me hace sentir súper segura. Las veces que me ha tocado manejar en carretera con lluvia, me impresiona lo bien que se agarra y la confianza que te da para manejar.

Yo llevo años con mi camioneta Acura y cuando me toque cambiarla no dudo ni por un minuto que será por el nuevo modelo. Son de esos coches que no puedo decir más que lo buenísimo que me ha salido. 

Y además cuando vas con niños, bicis y todas esas cosas, y quieres ir al restaurante cool de la ciudad no te sientes ridícula de llevar el coche que te "califica" como mamá, al contrario... ¡es todo un lujo!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...