Los mejores videos sobre el Día de las Madres

Quiérela demasiado, disfútala

Quiérela demasiado, disfútala

Los mejores videos sobre el Día de las Madres

Dentro de nada es día de las madres, y la verdad es que aunque yo la celebro todos los días, o al menos, eso intento, si es cierto que ese día es muy especial y por más que digan que no es necesario que hagamos nada diferente, los detalles siempre cuentan y está padre hacerle notar que en una fecha tan marcada, ella está presente.

Desde semanas antes del graaan día, hay muchos comerciales y videos que podemos ver en todos lados, así que de los miles que existen, decidí compartirte unos cuantos para que te sientes super cómoda como lo hice yo con tu mamá y juntas, disfruten un ratito de emociones y sentimientos que la verdad, en está época están a flor de piel, ¡Cuídala, disfrútala y aprovecha que la tienes! pero sobretodo ¡Quiérela! 

 

Me puse a buscar y encontré  algunos videos de padres que demuestran lo hermoso que es ser mamá. Porque lo merecemos aquí están: 

No importa el lenguaje, si eres, Chino, Portugues o Argentino... el cariño de mamá siempre se va a entender.

 

 Y porque como ya lo dije en un principio... hay que festejarlas siempre, así que llorando como magdalena literal, te dejó el último pero de los mejores que he visto. ¡Feliz día de las madres!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI