Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Las 10 mejores frases de Chespirito

Las 10 mejores frases de Chespirito

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¡Qué triste noticia! Hoy, 28 de noviembre del 2014, murió uno de mis actores favoritos, él que me hizo reír muchísimo durante toda mi niñez y te juro, hasta ahorita cada vez que veo El Chavo del 8. Pero bueno, qué mejor manera que recordar a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, que con sus mejores frases. ¡Disfrútalas!

1. Fue sin querer queriendo. Es inevitable decir esta frase sin recordar al Chavo del 8 y claro que se ha convertido en un clásico.

2. No contaba con mi astucia. ¿Qué sería del Chapulín Colorado sin su astucia? Yo no sé cómo le hacía pero siempre vencía a los villanos y se salía con las suyas.
3. Es que no me tienen paciencia. ¡Pobre Chavo del 8! Regañado por Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda…y por toda la vecindad. Definitivamente, no le tenían paciencia.

4. ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos? Y es que si los personajes de Chespirito no estaban locos…yo no sé entonces cómo estaban, pero sí que nos hicieron divertir y reír a carcajadas.

5. Que no panda el cúnico. Esta frase parecía un trabalenguas, pero qué chistoso que era cuando el Chapulín Colorado la decía.

6. Lo sospeché desde un principio.  Y es que la astucia del Chapulín y esa forma de sospechar las cosas antes de que pasen, fueron las que hicieron que sea un “héroe”.

7. ¡Síganme los buenos! Debo confesar que hasta yo digo esta frase jajajaja…y creo que Chespirito al decirla sí que convenció a muchos de que lo “siguieramos”.

8. Para que te digo que no si sí. Chespirito hizo que esta frase se vuelva tan popular, gracias a todas las veces que la Chimoltrufia y el Chómpiras la dijeron.

9. No hay de ques nomás de papa. Es un juego de palabras que a mí me encantaba decirlo, cada vez que le hacía un favor a alguien y me daba las gracias jajaja.

10. “Soy Chespirito tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo”. Esta frase la dijo él como Roberto Gómez Bolaños hace 3 años, cuando muchos empezaron a decir que había muerto. Fue uno de los tweets que más se han retuiteado en la historia, lamentablemente hoy fue el día en que ese rumor se convirtió en verdad.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...