La Dama de Negro

Por: Ana Paula Capetillo

 

Qué divertido, con esto de que es Halloween y que a todas nos encanta el suspenso, no se imaginan la sorpresa que les traigo… ¡Ya está en México, aquí en el D.F., la obra de teatro La dama de Negro! Y realmente me parece padrísima esta información, porque no hay muchas obras de teatro de miedo, bien hechas, y que realmente cumplan el objetivo de tenerte toda la función picada y dándote tus buenos sustos. 

Esta obra te transportará a lugares que tal vez no están representados en escena, pero que las grandes actuaciones sobre el escenario logran llevarte a ellos. Vivirás momentos de risa, tanto como de miedo e incertidumbre, y a final de cuentas terminarás cuidándote de que "la Dama de negro" no se te vaya a aparecer a lado.

Sinopsis: La Dama de Negro es teatro dentro del teatro. Arthur ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido necesitan ser contadas ante un público que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita para ello en un viejo y abandonado foro.

Durante el primer acto,  que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.??

Publicidad

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.

Compra tus boletos. http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_header_search&user_input=&q=la+dama+de+negro&search.x=0&search.y=0

 

Te recomendamos: