La cámara de acción más divina:Polaroid Cube

Por: Arvizu Comunicación Corporativa

Me regalaron una cámara de video Polaroid Cube y tengo que decirte que me encantó.

¿Ya la viste? ¡Está divina!  Es una de esas cosas que la ves y aunque no sepas para qué sirve, la quieres tener. Y yo que soy una apasionada del diseño, en cuanto la vi, me enamoré.

 

Pero la verdadera prueba fue cuando la saqué a la acción. Primero que nada, me encantó que es chiquitita (cabe en la palma de tu mano) pero no es nada delicada. La puedes agarrar, aventar, meterla en tu bolsa y no pasa nada. Yo la llevé a esquiar en nieve y simplemente la metí en la bolsa de mi chamarra y listo. Hasta se me cayó varias veces a la nieve y no le paso absolutamente nada, es resistente al agua y aguanta lluvia y salpicadas, pero si la quieres meter de plano al agua vas a necesitar el estuche a prueba de agua.

Publicidad

La otra cosa que me gustó es que es facilísima de usar. Tiene un solo botón, lo presionas 3 segundos y se prende, lo aprietas una vez y toma una foto, lo aprietas dos veces seguidas y grabas video, para parar de grabar solo aprietas otra vez, y cuando estás lista para apagarla, solo presionas el botón 3 segundos.

La calidad del video me pareció excelente. 

Y los más cool de todo, que me pareció simplemente wow, es que en la parte de abajo tiene un imán para que la cámara se pegue a cualquier superficie de metal, hasta en un broche de pelo... si quieres, ja ja ja.

Me fascinó la Cube, pero lo que más me gustó es lo bien que esquía mi hijo de 9 años (mamá gallina). 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Te recomendamos: