Clases de tubo

Por: Ana Paula Capetillo

No te asustes al oír tubo; no siempre es lo que se piensa sobre esto… jajaja. Al contrario, esa palabra puede significar un súper tip, con información que te va a fascinar, en la que te enseña cómo tener el cuerpo que siempre quisiste o viste en las películas; o más fácil,  el que tienen todas las que practican esa actividad, que como sabes, es sinónimo de cuerpazo.

Casa Maestra trae para ti Pole Dance. Esta disciplina está diseñada para mujeres de todas las edades y tamaños, sin importar que sea la primera vez que hacen ejercicio. Durante las sesiones se trabaja en forma gradual, reforzando cada músculo del cuerpo para, poder hacer los giros y acrobacias correspondientes a cada nivel.

Beneficios:

El Pole dance es un ejercicio muy completo, que ayuda a tonificar brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. También mejora tu elasticidad, balance, agilidad y coordinación. Una sesión de Pole Dance también te ayuda a bajar de peso, pues en ella se queman de 350 a 400 calorías. El calentamiento y el baile incluyen ejercicios aeróbicos que aumentan el ritmo cardiaco. Además de los beneficios físicos, las mujeres sufren una transformación emocional fascinante, de libertad y seguridad. 

¿Qué opinan de todo lo que les acabo de decir? Además, Casa Maestra ofrece clases de prueba, para que antes de inscribirte por completo al curso sepas por ti misma de qué se trata. 

Publicidad

Te paso el link: http://www.casamaestra.com.mx/index.php/es/cursos/507-pole-dance

 

 

Te recomendamos: