Ahora sí necesito un drink: No siempre seré tu última opción

A veces no es que no seamos suficiente para la otra persona, ellos no son lo suficiente para uno

A veces no es que no seamos suficiente para la otra persona, ellos no son lo suficiente para uno

Ahora sí necesito un drink: No siempre seré tu última opción

“Hola hermosa, ¿Cómo estás?” Así empezaba tu mensaje, ese con el que tanto soñé hace tanto tiempo, pero no ahora. Decidí no contestarte, porque la verdad ¿Para qué abrir un capítulo cerrado?  Hace años que no se de ti y no tengo ya más el interés de hacerlo, no ya no.

Tuve que entender que te tenía que dejar ir cuando, dejé a un lado mi dignidad y al verme al espejo me desconocía: tenía ojeras, la mira quebrada y mi sonrisa había desaparecido. Te amé con locura, durante años, pero entendí que nunca serías mío. Porqué yo siempre era tu opción.

A quien me lea, no justifiques al hombre que te dice “ahora no, no estoy listo”, “te amo, pero te puedo lastimar”, “Por el momento no te puedo ofrecer más que esto que somos”, porque si te dice eso, es porque no se quiere comprometer y si tú buscas una relación real; el jamás te lo ofrecerá.

Seré cruda, cuando un hombre te busca de esa manera, te llena de atenciones, pero no busca formalizar, es porque eres una opción más.  Y, siendo sincera, creo que nosotras también como mujeres tenemos nuestras “opciones” en lo que esperamos a que llegue el indicado.

Este hombre por el que me desvelaba cada vez que me marcaba a las 4 am para decirme que se sentía solo y era la única que yo lo entendía; el que me invitaba a su cuarto a soñar entre sus sábanas y el que me cocinaba mi platillo favorito; nunca tuvo la intención de tener algo bien conmigo; sencillamente porque yo no era suficiente para él o al menos eso creía. Mi error fue pensar que era verdad.

Pero la realidad, es que él no era suficiente para mí.

No lo entendí hasta ese día en que me miré al espejo y destruida volteé a ver mi alrededor, no tenía sueños, me la vivía llena de dudas y me di cuenta mi vida, que nunca debí permití aceptar el intentarlo contigo ( porque se que me lees), porque tu vida era un desastre y necesitabas a alguien que te hiciera pensar que no y esa fui yo.

Porque, así como te amé, me di cuenta que me dejé de amar, dejé de hacer cosas para mí sólo por estar al pendiente de ti y cuando te sentiste seguro, huiste de mi como ladrón a la noche y no supe más de ti; hasta tiempo después que estabas con ella.

Ya no más, no seré tu opción, porque estoy para escoger no para que me hagas el favor y si me mandaste ese mensaje, es porque de nuevo necesitas sentirte bien y yo ya no lo haré. Discúlpame si no te contesto el mensaje, pero… ahora sí necesito un drink. "

- Beba Rodríguez

¿Tienes una historia que contar? escríbeme un mail a ahorasinecesitoundrink@gmail.com y platícame porqué necesitas un drink...

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI