Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora sí necesito un drink: Me enamoré de un imposible

cuando te das cuenta que el amor de tu vida

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Nunca te ha pasado que hay alguien que te roba el corazón pero… no es para ti? O peor aún ¿Te da – por mínima que sea- esperanzas para toparte con la realidad de que… no quiere algo contigo? A una amiga le sucedió esto y cómo sé que a más de una se puede sentir identificada, te comparto su historia.

No olvides que cada viernes te comparto una historia que a más de una nos puede hacer decir “Ahora sí necesito un drink!”

 

"Me enamoré de un imposible...

Soy la típica chica que dejó de creer en el amor o eso pensaba hasta  hace poco, cuando lo conocí a él: con la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida, unos ojos inocentes llenos de vida…que  con un simple hola hizo que mi corazón comenzará a latir muy fuerte.

Nos conocimos en mi trabajo y sin darnos cuenta la convivencia hizo que en un par de semanas saliéramos a conocernos para descubrir que nuestros gustos eran mayormente similares: siempre había un tema de conversación, una mirada cómplice, el consejo adecuado a mis problemas y un silencio cómodo que me hicieron pensar que era perfecto para mi.

 

ahora si necesito un drink

 

¡Y cómo no! Si se comportaba como todo un verdadero caballero,  un confidente que me platicaba sobre su vida,  y aunque todo iba viento en popa,  de pronto sin prevenirlo me dijo “No estoy listo para un compromiso”; con mi corazón quebrantando  y mudo por sus palabras  lo único que pude  decir fue un “ yo tampoco”.

 

Sin embargo, como la  mujer romántica que soy yo, guardé por mínima que fuera la esperanza de que cambiara de opinión y sin más acepté después de eso un día en salir con él; una comida que, entre besos y caricias, terminó en su departamento y  sin pensar más que en lo que sentía no pude evitar entregarme a él, en cuerpo y alma.

No me juzguen mal,  una mujer enamorada puede aceptar hasta lo mínimo con tal de estar cerca de ESA persona, no importa si es un imposible, un  alguien que “no busca más que una amistad” a pesar de lo que le has dado.

 Y  así con un corazón destrozado en silencio y vivir en una confusión por esperar un cambio después de lo que pasó, No podía decirle que estaba enamorada de él, era absurdo.

¿Lo peor? Dejó de mandarme mensajes después de esa noche.

 

ahora si necesito un drink

 

Sin pensarlo, la depresión invadió mi cuerpo, las lágrimas me salían naturalmente, las imágenes de su cuerpo con el mío me venían a cada segundo en mi cabeza y no podía evitar gritar que lo odiaba, que sólo me había usado.

Tiempo después cuando creí haberlo superado, recibí un mensaje de texto diciéndome que me quería ver de nuevo.

Entonces decidí que era mejor evitar contestar sus mensajes, que aunque era perfectamente perfecto para mi, su forma de tratarme no era la correcta y que con todo el dolor de mi corazón debía olvidarlo.

Consejo: sólo  les puedo decir que es mejor no hacerse ilusiones antes de tiempo, porque tal vez no sea el alma gemela que esperamos.

-Raggazzaideale"

¿Te has enamorado de un imposible? escríbeme un mail a ahorasinecesitoundrink@gmail.com y cuéntame como lo superaste (o no).

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...